-
Estado
aun no han terminado de pagar el credito, por eso sera que no tengo lo que dices Anele.
gracias chicos, un abrazo
SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN
-
Estado
aun no han terminado de pagar el credito, por eso sera que no tengo lo que dices Anele.
gracias chicos, un abrazo
-
Estado
- Número de socio: 776
Ale, el papel que te falta y que te están pidiendo que subas, tienes que tenerlo, si no tu, tu amiga, pero tenéis que tenerlo.
Es muy poco probable, que la hayan mandado lo que subiste y se hayan dejado esa ultima hoja, podría ser que con lo zoquetes que son se hallan dejado esa ultima hoja, pero es muy poco probable.
Habla con tu amiga y que lo busque, lo tiene que tener.
Por otra parte da igual que no se haya terminado de pagar el préstamo, ese documento, que en definitiva es la relación de los cargos cobrado hasta ese momento, siempre llega.
Y no solo eso, como te dice Wilfra, as subido un archivo con movimientos de primer préstamo, por lo tanto, faltan mas papeles.
Me repito, habla con tu amiga, buscarlo todo bien, y lo subes en orden.
Última edición por Celes; 05/12/2015 a las 20:29
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
hola , le pregunte y solo lo que subi es lo que mandaron , la 1er hoja con datos del primer prestamo con los papeles donde dice en letra pequeña lo del seguro, las hojas siguientes son los pagos y lo que va quedando de la deuda, como ya pudieron ver, y la novacion del prestamo fue por telefono asi que no hay nada mas, un saludo y gracias.
-
Estado
Entonces no le queda otra que volver a solicitar la documentación, porque con la documentación a medias, no se puede saber que reclamar.
-
Estado

Iniciado por
ALE64
Es muy probable que esta hoja sea la que te estamos pidiendo que subas, revisala porque creo que la subiste a medias.
-
Estado
-
Estado
bueno ya no encontro nada mas je, ahora paso al santander con la madre jojojoj estoy que me salgo de tanto ayudar, espero que los reyes me traigan alguna cosa buena por lo menos esto ya me hace sentir bien besiños a todos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues creo que seguimos igual Ale.
-
Estado
jiiiiii no hay mas, entonces me puedes decir como pongo en la carta , para que me envien todo, gracias