"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Pues cuentaselo a los bancos que lo hacen asi.
Yo solo te explico porque y como cobran esa cmision.
Que esta mal hecho,totalmente de acuerdo. Pero yo no tengo la culpa.
Y porque es improcedente,se reclama su devolucion y como nos gusta hacer las cosas mejor que ellos,reclamamos sobre el producto en el que se ha cargado o cobrado esa comision independientemente de si el impago que ha generado esa comision es de un prestamo,una tarjeta,una hipoteca o una cuota de seguro del mismo banco.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Hoy he recibido las contestaciones del sac, una mia y otra de mi hijo, en total suman con intereses 12.000 euros
que me aconsejais , les mando la segunda reclamacion o hablo directamente con el abogado ?
Segunda reclamación?
Para qué?
No te queda suficientemente claro que están pasando de ti?
Al abogado y a los tribunales.........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Tienes razón, mando correo ahora mismo para que me digan abogado, lo que mas me fastidia es que en mi provincia aun no tenemos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Dimela, que la necesito
Muchisimo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.