-
Estado
- Número de socio: 1353
Días habiles
Hola, alguien me podria indicar si los días 24 y 31 de diciembre son habiles para los juzgados. Gracias
-
Estado
Artículo 182
1. Son inhábiles a efectos procesales los sábados y domingos, los días 24 y 31 de diciembre, los días de fiesta nacional y los festivos a efectos laborales en la respectiva comunidad autónoma o localidad.
El Consejo General del Poder Judicial, mediante reglamento, podrá habilitar estos días a efectos de actuaciones judiciales en aquellos casos no previstos expresamente por las leyes.
2. Son horas hábiles desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, salvo que la ley disponga lo contrario.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
http://noticias.juridicas.com/base_d...1985.l3t1.html
En ese enlace:
«Artículo 182
1. Son inhábiles a efectos procesales los sábados y domingos, los días 24 y 31 de diciembre, los días de fiesta nacional y los festivos a efectos laborales en la respectiva comunidad autónoma o localidad.
El Consejo General del Poder Judicial, mediante reglamento, podrá habilitar estos días a efectos de actuaciones judiciales en aquellos casos no previstos expresamente por las leyes.
2. Son horas hábiles desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, salvo que la ley disponga lo contrario.»
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Patito me has ganaó por 2 minutos....
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
estamos sincronizadas
-
Estado
- Número de socio: 1353