-
Estado
- Número de socio: 261
comparto tu alegria elgaroe que se allanen a ver mañana y nos cuentas
-
Estado
bueno pues otro pasito dado ya esta firmado el acuerdo y todo correcto me deben de abonar el dinero en los proximos 5 dias habiles auqneu la chica me dice que hoy pero como no me fio de ellos un pelo esperare esos 5 dias.
REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 261
esperemos que suelten, mira que estos son duros para soltar, a ver por donde salen...
-
Estado
venga............que estoy apunto de saltar¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Pues seguimos esperando el ingreso, eso sí hable con la chica que me llamo de jurídica y le dije que si en el plazo estipulado no estaba el ingreso en mi cuenta que presentaba en el juzgado incumplimiento de acuerdo que solicitaría la ejecución del monitorio y que ya no habría oportunidad de otro acuerdo.
Ahora solo me surge una duda en el acuerdo dice que "se ingresara en el plazo de 5 días hábiles desde la firmeza del acuerdo de homologación" y se firmó el día 26 no si el plazo cuenta desde el propio día 26 con lo cual acabaría el lunes o al día siguiente y terminaría el martes.
-
Estado
- Número de socio: 451
5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la firma.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
Bueno pues pasado los 5 días hábiles y no hay ingreso, me ha llamado la misma chica contándome que se ha demorado porque se tienen que hacer de varios departamentos y apuntes por apuntes, yo le he dicho que no es mi problema que en el acuerdo decía 5 días hábiles y estos habían pasado.
La chica me dice que debo tener en cuenta la buena voluntad de la entidad para pagar y bueno cuando oí eso casi me da un ataque de risa, le dije que buena voluntad la mía en firmar un acuerdo para que no tuvieran que pagar costas que llevaba desde el año 2010 batallando y que en ningún momento me han dado un documento si no todo a través del BDE.
Ahora me surge una duda y es que no sé cómo plantearle al juzgado la falta de pago y el incumpliendo del acuerdo. Yo había pensado en algo del estilo:
Yo fulanito de tal
Expone:
Que una vez presentado el monitorio número xxxx contra la entidad cajamar recibo una llamada donde se me invita a llegar a un acuerdo extrajudicial el cual acepto, donde se debería de abonar en mi cuenta nº xxxxxxx la cantidad de 1480 € en los siguientes 5 días hábiles desde la firmeza.
Que una vez pasado estos 5 días sigo sin recibir dicho pago por lo que entiendo que se ha incumplido por parte de cajamar dicho acuerdo, como prueba adjunto extracto de la cuenta indicada a día xxxx.
Solicito:
Que se dé por nulo dicho acuerdo y se ejecute el monitorio inicial (aquí es donde me pierdo más porque no sé cómo y que debo plantear)
A ver si alguien me puede guiar un poco en este escrito.
-
Estado
si han pasado los 20 días que les da de plazo el monitorio...........y no se han opuesto ya puedes ir al juzgado a que ejecuten, directamente.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Ellos presentaron el acuerdo que firmamos en el juzgado pero claro el acuerdo no lo han cumplido, entonces que solucito la ejecucion del monitorio por incumplimiento de acuerdo?
-
Estado

Iniciado por
elgaroe
Ellos presentaron el acuerdo que firmamos en el juzgado pero claro el acuerdo no lo han cumplido, entonces que solucito la ejecucion del monitorio por incumplimiento de acuerdo?
Por INCUMPLIMIENTO DE AUTO DE HOMOLOGACIÓN
Del tribunal competente
Artículo 545. Tribunal competente. Forma de las resoluciones en la ejecución forzosa.
1. Si el título ejecutivo consistiera en resoluciones judiciales, resoluciones dictadas por Secretarios Judiciales a las que esta ley reconozca carácter de título ejecutivo o transacciones y acuerdos judicialmente homologados o aprobados, será competente para dictar el auto que contenga la orden general de ejecución y despacho de la misma el Tribunal que conoció del asunto en primera instancia o en el que se homologó o aprobó la transacción o acuerdo.
Hala, ya lo tienes chupao
Un saludo
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.