-
Estado
- Número de socio: 1438
Recibida notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

Iniciado por
laua
El jueves 1 de Junio tengo el Juicio sobre este préstamo contratado hace 6 años con Citibank, después Banco Popular y ahora Host Finance. Estoy muy nerviosa porque la parte contraria ha solicitado interrogatorio, y no sé si voy a saber contestar bien a las preguntas. Si me dicen que si leí el contrato que digo que sí o que no. Porque si digo que lo leí me dirán que ya sabía las condiciones del préstamo que estaba contratando.... ay madre...
Respuesta.... Yo no soy profesional en la materia y confié en ellos que son los profesionales y los que tienen la obligacion de asesorar en los productos que venden...y nada me dijeron de que me iba a costar tanto dinero...por el contrario...todo era estupendo y maravilloso segun ellos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 444
Una estrategia, que no es estrategia porque está sacada de la realidad en la mayoría de los casos, es agarrarte a la cuota mínima que te suelen vender en el contrato y no bajarte de ahí, o lo que es lo mismo, firmaste algo que viste atractivo y asequible por la cuota que proponían en ese momento (y la verdad es así como te lo venden).
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 1450
Y así es Caninus, estuve pagando la famosa cuota mínima durante mucho tiempo para nada.... para que la deuda no bajara, sino todo lo contrario. Efectivamente, eso no te lo dicen.
-
Estado
Gracias Maribelica y Caninus. No sabéis lo fuerte que se hace uno cuando lee vuestros comentarios, ahora ya tengo un poco más de seguridad en que yo soy la tengo la razón y no me voy a amedrentar ante ellos...
-
Estado

Iniciado por
laua
Gracias Maribelica y Caninus. No sabéis lo fuerte que se hace uno cuando lee vuestros comentarios, ahora ya tengo un poco más de seguridad en que yo soy la tengo la razón y no me voy a amedrentar ante ellos...
Te intentarán llevar a su territorio, lo de si conocías el tipo de interés y toda esa mi-rda. Nada, dabas por hecho que en la cuota estaba incluído todo y por eso contrataste. Es preferible pasar por despistado que no por enterado, porque si el abogado es un poco hábil te liaría.
Última edición por Caninus; 24/05/2017 a las 13:40
George Patton
-
-
Estado
Lo de "creías que estaba todo incluído en la cuota", no valdría para el seguro, sólo para el aspecto financiero del préstamo. De haber seguro, a ti nadie te informó de que contratabas un seguro a la vez que el crédito.
Última edición por Caninus; 24/05/2017 a las 13:32
George Patton
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Tu no entiendes..no sabias, no tenias preparacion ni conocimientos tecnicos en la materia....confiaste en profesionales.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Profesionales que no tienen ni idea de lo que venden en la mayoría de los casos o casi siempre. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
Me acaba de llegar una Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de uno de nuestros socios, que por lo que veo puede tener relación con esto.
Al final dice algo así como:
2º. Declaro nulas de pleno derecho las condiciones generales que figuran en el reverso de la solicitud de tarjeta de crédito firmada por el demandado.
En breve la cuelgo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si por favor, SanBlas! ¡Qué buenísima noticia! ¿Se la podría hacer llegar a mi abogado? O a lo mejor ya la tiene....