Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Comisión teniendo la hipoteca

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Comisión teniendo la hipoteca

Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Pues en ese caso misterio, no estás libre de la comisión de mantenimiento. Para ello, debes tener la cuenta solo y exclusivamente para el pago de la hipoteca
    En este caso debo de entender que sería mejor tener la nómina en otro banco o mejor dicho, que tanto si la tengo aquí como en otros bancos me van a cobrar lo mismo, porque si es así le estoy diciendo desde ya adiós al Santander

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Te pueden pedir que tengas recibos domiciliados y que uses la tarjeta para evitar la comisión, pero a lo que íbamos, no cobran comisión por domiciliar la nómina. Y repito, el tener la nómina domiciliada bonifica, no penaliza.
    Me estoy dando cuenta que eres duro de mollera compañero.

Por que la verdad, no se donde yo he dicho, que te cobren comisión por domiciliar la nomina.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si consideramos la nómina como ingreso, en el Santander en su famoso último lanzamiento (el de 1,2,3 te la meto otra vez), bonifica algo, cierto es, pero la comisión de mantenimiento te la cobra, 3 euros mensuales y si fallas en las condiciones durante 3 meses consecutivos, te empiezan a esquilmar del orden de 8 euros mensuales. Es decir, bonifica... pero clava.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje
    En este caso debo de entender que sería mejor tener la nómina en otro banco o mejor dicho, que tanto si la tengo aquí como en otros bancos me van a cobrar lo mismo, porque si es así le estoy diciendo desde ya adiós al Santander

Cierto, en ese caso, sería lo mejor que dieras de baja la tarjeta aunque sea de débito de esa cuenta ( como yo hice, en mi caso desistí de renovarla)domiciliar nómina y teléfono en otro banco que no te cobre comisión y dejar esa cuenta solo y exclusivamente para el pago de la hipoteca. Al més siguiente de hacerlo, sobre el 23 de cada mes te vendrá la comisión de mantenimiento, en ese caso escribe al SAC diciendo que solo tienes la cuenta para lo que la tienes y que por ello no te la pueden cobrar, refiriendote a la circular del BDE, entonces recibirás una carta del SAC con una resolución indicándote que en ese caso estarás libre, pero eso sí, todos los meses entre el 23 y el 24 amí me la cobran y ya por teléfono me la devuelven informándoles de la referencia de esa carta

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Comisión teniendo la hipoteca

Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Al més siguiente de hacerlo, sobre el 23 de cada mes te vendrá la comisión de mantenimiento, en ese caso escribe al SAC diciendo que solo tienes la cuenta para lo que la tienes y que por ello no te la pueden cobrar, refiriendote a la circular del BDE, entonces recibirás una carta del SAC con una resolución indicándote que en ese caso estarás libre, pero eso sí, todos los meses entre el 23 y el 24 amí me la cobran y ya por teléfono me la devuelven informándoles de la referencia de esa carta
    Supongo que las llamadas serán a número gratuito porque de lo contrario lo que ahorras por un lado lo gasta por otro

caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    sí, es llamada gratuita y no te lo hacen en el momento, sino al día siguiente con fecha de valor al día que te lo cobraron

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Y si no sabes de nadie que le cobren por tener la nomina domiciliada, sera porque cumplen con esos requisitos.
    Celes, aquí dices que si no cumplieras unos requisitos, te cobrarían por tener la nómina domiciliada. Si te cobraran por tener la nómina, lo llamaríamos comisión.

Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta que eres duro de mollera compañero.
    Si, eso es cierto.

Por que la verdad, no se donde yo he dicho, que te cobren comisión por domiciliar la nomina.
    No lo has dicho literalmente Celes, lo has indicado en el primer párrafo.
    Bueno, este no es el tema del hilo. Venga,Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

8. Me gusta MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1418

Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Las comisiones que se van a cobrar suelen venir en el contrato, y si entras dentro de alguna campaña, ( Queremos ser tu Banco,Cuenta 1,2,3 o la que sea),te exigiran unos requisitos para poder NO COBRAR comisiones , pero se deben cumplir los requisitos que te piden .El sistema lo detecta y bonifica o no.Saludos y si hay algún error , se lo dices y si tienes razon te lo abonan( como comenta norseas)

10. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Celes, aquí dices que si no cumplieras unos requisitos, te cobrarían por tener la nómina domiciliada. Si te cobraran por tener la nómina, lo llamaríamos comisión.

No lo has dicho literalmente Celes, lo has indicado en el primer párrafo.
    Bueno, este no es el tema del hilo. Venga,Un saludo.
    Esta claro que hay una mala interpretación de mi frase, y sobre todo debido a una mala interpretación de tu pregunta con respecto a mis primeros post aquí..

La cuestión es, que mi respuesta era, que si puede haber gente que le estén cobrando esa comisión ( aun teniendo la nomina domiciliada), si a estas alturas y con el tiempo que llevo aquí, decir o insinuar yo, que por tener la nomina te cobran esa comisión, apaga y vamonos hombre.

Simplemente hay que leer bien mis primeros post, en lo que menciono el tema nomina, y porque hago referencia a la nomina, el resto a sido todo un lió, por no leer bien,
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Por si sirve de algo mi humilde opinión......

La normativa del Banco de España en ningún momento hace referencia al hecho de tener la nómina domiciliada o no, como causa de exención de la comisión de mantenimiento y administración.

El Banco de España lo que dice es que si la cuenta está abierta única y exclusivamente por imposición de la entidad y SOLO se utiliza para el pago de un préstamo o para el cobro de intereses generados en inversiones con la propia entidad, es entonces cuando la entidad no está habilitada a cobrar esa comisión de mantenimiento.

Lo de la nómina domiciliada, es algo ya antiguo y totalmente desfasado. Antiguamente se premiaba el ahorro y en consecuencia el hecho de tener la nómina domiciliada acarreaba una serie de ventajas tanto para la entidad como para el cliente.

Hoy en día es un lastre para las entidades gestionar las nóminas, sobre todo las de las pequeñas y medianas empresas pues no les reportan absolutamente ningún beneficio (porque no se traduce en ahorro) y muy al contrario les acarrea trabajo y problemas y por ello lo consideran un servicio más que dan a sus clientes y como tal lo tratan.

Antiguamente tener una nómina fija domiciliada (y más si era de funcionario), era sinónimo de solvencia y seguridad, hoy en día es sinónimo de supervivencia, pero nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

13. Me gusta haunfan indicó/indicaron que le/s gusta esto.