Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: me he acojonado....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Crusan a mi me sucede algo parecido con mbna, ahora me lo tomo con tranquilidad y cuando me llaman les digo que mi abogado esta preparando una reclamacion contra ellos y que cuando contesten a lo que se les esta reclamando en caso de ser negativa su respuesta se acudira al banco de españa y sino que diga un juez cuanto es lo que legalmente les debo, gracias a esta gente maravillosa ya tengo en mi poder copia de la solicitud del contrato donde mira por donde no refleja el pago protegido ni ningun seguro contratado, claro que ellos dicen lo contrario, pero bueno todo es cuestion de no perder el norte y seguir por tu camino sin que te acojonen, ah y otra cosa muy importante, gracias a esta gente no me podre meter en mas lios monetarios ya que como estoy en una lista de morosos no puedo ni tan siquiera solicitar una linea de telefono y menos un credito para pagarles o sea que ellos sabran que es lo que quieren, yo no tengo prisa.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Ay crusan, me ha entrado angustia al leerte, no se puede vivir asi con ese miedo, con las cosas que hay alrededor de uno mucho más importantes y valiosas. Nada se puede decir a lo que ya te han dicho, pero no tengas tanto miedo, asnef es solo eso, una lista, que tampoco es el fin del mundo estar en ella, y lo peor que te puede pasar es que te embarguen, yo me lo tomo como que si me embargan voy a salir ganando casi, pues voy a pagar menos mensualmente, pero claro, no es plato de buen gusto para nadie, pero no es tampoco crucial en esta vida. Respira hondo, relajate y empieza a plantearte el quitarte esa presión de la cabeza y del cuerpo, poquito a poco veras que lo ves de todo otro color. Un abrazo
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Otro como tu y no pagando desde hace poco. Pase lo que pase será para mejor porque parece que me han quitado una losa de los hombros y empiezo a tener vida y a dormir mejor, a estos personajillos usureros les doy vara y me lo tomo todo con humor. Fíjate, antes estaba como tu
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Debes de estar tranquilo, y cuando te agobies, entra aqui, sabes que siempre habra alguien que este contigo.
    Creo que deberias de mandar escritos, para comunicar que si te tienen que notificar algo sea a tu numero de telefono exclusivamente, asi por lo menos no llamaran a quien no deben, y si lo hacen los denuncias. Por lo demas tranquilo, lo primero comer, la hipoteca y lo demas cuando se pueda. A esta gente no debes de tenerles miedo ni respeto, pues ellos no te respetan a ti. Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias, no veais lo que tranquiliza escucharos a todos....lo que mas me jode es que de los 480 mensuales les ofrezco un acuerdo por 300....y nada....incluso mira que si tendran cara que la tia ne ing me decia: puedes hacer un acuerdo de pago con intrum justitia por los 850 y los vas pagando y ya esta.....y le digo,claro y mientras pago a intrum justitia me siguen venciendo las cuotas nuevas y cuando acabe de pagar a instrum me encontraria con otras 3 o 4 cuotas impagadas...para flipar!! y encima te lo dicen asi....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y que haces hablando con ellos al telfono???? mira que lo decimos aquí.... esto es como en las peliculas: cualquier declaracion puede demostrarse en contra suya.... etc, etc....primero<. si quieres pagar y puedes haces imputacion de pago por ejemplo de lo que realmente debes en cada cuota....si no puedes, el telefono ni lo cojas....acabas de aterrizar y te digo que al telefono es como mear en el campo.....mira bien que quieres hacer y pagar pero ni caso de sus ofertas que al final solo pagas intereses ........tienes tu contrato, extractos, etc......paso a paso....vamos, tu mismo.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    animo crusan.... sobretodo atiende siempre las llamadas, creo que eses el truco para que no llamen a tus familiares ni amigos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sierri de vez en cuando sí sirve contestar.... pero ten claro que segun te llaman a tí, si quieren dar por saco y llamar a tu vecino lo van a hacer...mismo si acabas de hablar con ellos. si te das cuenta cuando no contestas recibes hasta 5 llamadas de telefonos de avila, jaen, + no se que, etc ,etc....quiero decir que al final son como robots, pagues o no, y lo tienen más que informatizado para machacarte y que te vengas abajo.....tenlo claro....si consigues pasar esto. es cuando tuuuuuuu! les das dolor de cabeza.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por mi parte, si que han llamado a mis vecinos, incluso llamaron a un vecino de mis padres dandole los sitios donde habían nacido mis padres etc... Y ahi me asuste muchisimo... Pero es verdad que eso se produzco cuando decidi dejar de coger el movil.... Luego empece a cogerle y decir que lo que habían hecho no tenía nombre y me dijeron que era la única forma que tenían de saber de mi...

Desde ese día contesto todas todas las llamadas, aunque sea para decir que me llamen más tarde y la verdad que no ha vuelto a suceder que llamen a nadie de mi entorno, no se, igual es casualidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola Crusan, como dice 500euros de lo que te digan por telefono creete la mitad, yo de ti les solicitaria la refinanciación por escrito, para que quede constancia en caso de que se complique la cosa de que tu siempre has tenido intencion de pagar y que son ellos los que se niegan a negociar, a mi me paso algo así hace un año, despues de pedirles refinanciar , hablar con nosecuantas personas, pasar por nosecuantos departamentos, la última respuesta era que ellos no refinanciaban, me fueron dando largas hasta que se acumularon 6 cuotas entonces ellos se ofrecieron a refinanciar, claro la deuda habia subido las cuotas+intereses+intereses de demora+ comisiones, si esto me pasara ahora, no haria nada por telefono todo por escrito, y lo que te dicen los compañeros, no te puedes desanimar, primero la familia y primeras necesidades, todos los que estamos aqui en un momento u otro hemos pasado o estamos pasando por lo mismo, pero yo tengo claro que somos mucho mejores que todos ellos, como bien te han dicho ,uno no paga porque no quiere si no porque no puede Animos!!! y aqui estamos para echar una mano.