pues eso.....el dia 3 de abril(proximo martes) se cumple la 3º cuota impagada de mi deuda y me he acojonado...llevo toda la semana con ansiedad,trankimazin,******...esta mañana he pagado (he tenido que vender una cadena de oro de 40 gr que me habia regalado mi abuela antes de morir...lo mas rastrero que he echo en mi vida!!me han dado 940 euros, justo para pagar las dos cuotas atrasadas e intereses de demora......el martes 3 me pasaran otra cuota y para ésta si que no tengo...pero al menos tengo 2 meses de margen para ver que hago....no estoy en ASNEF y tengo nomina (pequeña pero algo es algo)me han dicho que cuando tenga 10 cuotas pagadas me hacen una refinanciacion (pero me lo han dicho verbalmente y por telefono)me faltan 2 cuotas (900 euros) para llegar a las 10 cuotas pagadas....pero seguro que cuando llegue a las 10 cuotas me dicen que tienen que estar 20...como si lo viera.....
se que soy un cobarde pero psicologicamente me ha vencido, solo confio en poder llegar a esas 10 cuotas y que no me den por saco....lo veo dificil....
un saludo y no me metais mucha caña, que estoy ya bastante jodido y nervioso..
saludos