-
Estado
muchas gracias,de corazon, he tenido que vender varias cosas ,las unicas cosas materiales que tengo (un ordenador, cadena de oro...)pero he podido ingresar para las 2 cuotas atrasadas+intereses (me va a mirar si lo que me cobtraron de intereses es legal) y tb he ingresado para dejar la cuota de abril pagada y estar "al dia"...me faltan 2 cuotas para llegar a las 10...ya vereemos depues lo que pasa porque despues dela 10 cuota no creo que pueda seguir pagando todo....asi que o me refinancian o ya se acabo definitivamente...gracias de corazon a todos, intentare pagar lo que pueda,eso que nadie me lo podra negar, ademas ni me han acosado, ni me han molestado y encima los prestamos son de intereses bastante normales...asi que tampoco puedo "ir contra ellos"...solo quiero que comprandan que no puedo hacer frente al total de la cuota, pero si a un 70% de ella....pero si me engañan con lo de la refinanciacion, de aquella si que voy a ir a la guerra a por ellos aunque sea lo ultimo que haga..morire matando.gracias
-
Estado
Animo crusan. Yo creo que deberias relajarte y leer el foro despacio y con un cuaderno al lado para ir apuntando. Muchos de nosotros hemos pasado por lo tuyo, unos hace años, meses, dias. Lo mejor para tranquilizarse el leer, informarse, preguntar. Hoy has pagado dos cuotas, pero seguiran llegando y ellos no tendran en cuenta si tu has actuado con buena fe, les da igual. Atemorizan a algunos y esos algunos pagan y asi van chupando y chupando. Yo como una decisión mia propia deje de pagar, tengo nomina. No cojo el telefono, me da igual. Lo descuelgo. Cuando vayan a por mi nomina pues que me embarguen si tienen razón, pero ¿y si no la tienen? y ¿si son unos delincuentes?, me lo tendrá que decir el juez. Si todos vamos pagando como podemos, ello ganan. Si nos demandan a todos ¿quien gana?. Si tu probema tiene remedio no sufras, si no lo tiene tampoco lo hagas. Besos y animo