Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Devolucion de comision por posicion deudora y vuelven a cobrar otra vez, que hacer?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Devolucion de comision por posicion deudora y vuelven a cobrar otra vez, que hacer?

Hola, una consulta, que pasa si te devuelven unas cuotas que te han cobrado, por reclamacion de posicion deudora, y al poco tiempo vuelven a cobrartela.Hay alguna forma de añadir en la carta modelo de reclamacion, algo que haga referencia a que si persisten en su actitud, pondras una demanda o querella por apropiacion indebida de forma reiterada, o delito de estafa continuada..etc ??

Digo yo que lo logico es que dejen de cobrar esas cuotas si ven que les vas a reclamar..a las buenas o a las malas.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Son dos buenas opciones, apropiacion indebida, en cuanto pase de 400 €, lo de estafa no lo veo tan claro la verdad; pero lo que nos queda es reclamar mes a mes; son así de cazurritos.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    Lo que sucede ni más ni menos es que volverás a reclamárselas con los antecedentes que ya tienen.

En mi opinión, no entres en estado de guerra antes de tiempo. Creo que es mejor ir combatiendo según se van produciendo los acontecimientos que, además, darán la franca evidencia de los atropellos cometidos.

El banco no te dejará de cobrar nada que pueda intentarle colar. De hecho, no hay más que ver el hilo hucha y observar el dinero obtenido de tan sólo unas pocas entidades y pocas reclamaciones. Imagina esto a escala masiva como ocurre en la realidad.

Tú en guardia y, cada vez que se columpien, tarascazo en el cogote.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola juan. Para empezar no se si te has presentado en el post de presentaciones que es lo que mínimo exigimos.... Después de esto tu pregunta esta mas que respondida en cada apartado, creo que acabas de llegar así que como nos ha pasado a todos sin prisas y pierde una noche leyendo en el foro. No hay respuestas rápidas ni preguntas sin contestación......solo hay tiempo para todo. Bienvenido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Eso, lo mejor ir batalla a batalla, poco a poco y ya llegará nuestro momento para atizar detras de las orejas..., mientras tanto piano, piano.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De lo que te reclaman alucino si te lo reclaman dos veces, pero.....