-
Estado
Monitorio El Corte Ingles
Hola a todos mi tema lo expuse en presentaciones, pero ahora ya tengo mas info y voy a contar para que me podáis aclarar alguna duda y como se producirán los siguientes pasos.
Tengo un monitorio con el Corte Inglés por 1.970 euros, al cual no me presenté pues ellos no quisieron llegara a acuerdo y me pedían una cantidad imposible de entregar, ahora me ha llegado una notificación del juzgado para notificarme la resolución, al recogerla la funcionaria me ha dicho que ahora me embargarán lo más seguro la nómina entonces me dijo que me vendrían las costas a mayores y si pasa de 2.000 que tenía que presentar abogado y procurador cosa que no entiendo, por lo que he leido ahora deberían trasladar al demandante la resolución para que diga si quiere embargar no? y que embargar, entonces como va la cosa estoy un poco nervioso, por que me dijo que subirían mucho con las costas y demás.
-
Estado
- Número de socio: 902
Bueno...no eres tu el que dice si quiere que te embarguen o no...es el juez el que lo dice...y las costas estarán dentro del embargo ejemplo si son 6.000 euros te embargaran posiblemente las cuentas y si no pillan nada la nomina...hay unos mínimos de la nomina, pero todo ira junto.
aquí tienes la calculadora.
http://www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
y no entiendo lo que te dicen del abogado.
-
-
Estado

Iniciado por
Anele
y no entiendo lo que te dicen del abogado.
Ya yo tampoco entiendo, de todas formas recibiré una notificación de la cantidad total a embargar y los intereses y gastos que tenga a mayores, es lo que querría saber y las costas cuanto pueden suponer por un monitorio de 1.970 euros,al cual no me he presentado. Tendría que cambiar de cuenta según va la cosa, cuanto tiempo más o menos tardará en llegarme el primer embargo de nómina y cuentas.
-
Estado
si, recibirás una notificación con todo....no se las costas cuanto..eso depende de cada abogado...seria bueno que te pusieras como autorizad@...porque suelen ir primero por las cuentas bancarias a tu nombre....el tiempo depende de cada juzgado....tres meses, cuatro...no lo se.
-
Estado

Iniciado por
Anele
si, recibirás una notificación con todo....no se las costas cuanto..eso depende de cada abogado...seria bueno que te pusieras como
autorizad@...porque suelen ir primero por las cuentas bancarias a tu nombre....el tiempo depende de cada juzgado....tres meses, cuatro...no lo se.
ok, gracias una duda más no me requieren para que presente lo que es embargable, cuentas y propiedades o ya se encargan ellos.
-
Estado
te enviaran una carta diciendo que presentes propiedades etc.....tu pasa!!!! que se busquen la vida.
-
Estado

Iniciado por
Anele
te enviaran una carta diciendo que presentes propiedades etc.....tu pasa!!!! que se busquen la vida.
Seguro no querría tener algún problema por esto, si es así gracias, un saludo ya iré comentando como se suceden los acontecimientos.
-
Estado
Aquí en el foro la mayoría no han presentado nada...pero tu haz lo que creas conveniente.
-
Estado
encima vas ha facilitarles el trabajo al secretario judicial?...que lo averigue el ..por eso no vas a ir a la carcel
-