Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Monitorio El Corte Ingles

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola Bruxa, decirte que yo en su día también tuve un monitorio de ellos, no me opuse y llegó resolución a su favor pero es que no tenía razones para oponerme, así que llegué a un acuerdo de pago y me dijeron que si me saltaba aunque fuera un mes ellos presentarían al juzgado la ejecución. La verdad es que son gente seria, les dije lo que en su momento podía pagar al mes y así lo hice hasta que me los quité de encima, luego les mandé varias cartas a su departamento jurídico y quejándome por los costes del monitorio que también me lo querían cobrar y nunca me lo cobraron. A ver si tu puedes hacer algo igual llamando al departamento jurídico, aunque estés en ese punto te facilitan las cosas

2. Me gusta Anele, Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Hola Bruxa, decirte que yo en su día también tuve un monitorio de ellos, no me opuse y llegó resolución a su favor pero es que no tenía razones para oponerme, así que llegué a un acuerdo de pago y me dijeron que si me saltaba aunque fuera un mes ellos presentarían al juzgado la ejecución. La verdad es que son gente seria, les dije lo que en su momento podía pagar al mes y así lo hice hasta que me los quité de encima, luego les mandé varias cartas a su departamento jurídico y quejándome por los costes del monitorio que también me lo querían cobrar y nunca me lo cobraron. A ver si tu puedes hacer algo igual llamando al departamento jurídico, aunque estés en ese punto te facilitan las cosas
    yo lo he intentando con el abogado que le lleva el tema pero me pide la mitad del procedimiento y es imposible, en todo caso voy a ver si puedo hacer algo, pero ya veo que es imposible casi. O te refieres al departamento juridico del El Corte Inglés, yo con quien he hablado ha sido con un abogado.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Yo trate directamente con el departamento jurídico del corte inglés a través del teléfono. El número te lo dan en atención al cliente.