-
Estado
duda sobre embargo cuenta
hola tengo un embargo en cuenta por una multa del ayto de bilbao de 400 euros , soy perceptora de la renta de garantia de ingresos me retubieron 62 euro no habia mas y solicite me devolvieran la cantidad por ser inembargable por el SMI y me lo devolvieron y luego me vienen reclamando solo 69 les llamo y les digo que ya me embargaron y me lo devolvieron y como solo 69 me dicen que solo debo eso y yo que raro seguro me dice que si bueno si es asi con eso pago la deuda no lo reclamo y ahora me vuelven a pedir la deuda y solo me pueden cojer 56 llamo me dicen que es un lio que parece no gane el recurso sera que recurrio el ayto no se , total que debo 506 pero con los 56 y 62 que me quitaron ya solo debo 386 osea que lo se han echo, osea no ntiendo nada volvere mañana pero queria saber si es posible perder el recurso y si deberia interponerlo de nuevo y si lo gano volveran otra vez o se cancelara para siempre pues me daba a entender que no, gracias es para bajar mejor informada
-
Estado
Tengo entendido que el RGI es un complemento a los ingresos de la familia. No sé cual será tu caso en particular, pero si en el total no superas el SMI, el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece que es inembargable el salario, sueldo, o pensión que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional (SMI) que para este año es de 645,30 euros. Agárrate a eso y suerte.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
ya lo hice y me lo devolvieron mi pregunta es, no se paraliza la multa? me han venido 2 embargos mas un de 60 y otro de 444 de esa misma multa
-
Estado
Lo siento mucho, te podemos informar sobre lo embargable y lo no embargable,pero sobre multas y ayuntamientos,me temo que no.
Última edición por Amazona22; 27/11/2015 a las 08:29
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Mi caso es peor todavia yo tenia una deuda con el ayuntamiento de unos recibos que ascendian a 300 aproximadamente y al cabo de cinco años aproximadamenteme han embargado 800 euros un abuso total perro el veradero problema es que en la cuenta habia unos 500 euros me los embargan y encima me dejan la cuenta en 300 euros en negativo voy al banco para que me den esplicaciones y dicen como tengo la nomina alli por eso lo han echo mi pregunta es cuando hay embargo de cuenta tambien pueden embargar parte de la nomina y que puedo hacerr el lunes ire al banco ha presentar una reclamacion por escrito la verdad que no se como hacerlo alguien me podria informar como hacerlo.
gracias
-
Estado
Mi caso es peor todavia yo tenia una deuda con el ayuntamiento de unos recibos que ascendian a 300 aproximadamente y al cabo de cinco años aproximadamenteme han embargado 800 euros un abuso total pero el verdadero problema es que en la cuenta habia unos 500 euros me los embargan y encima me dejan la cuenta en 300 euros en negativo voy al banco para que me den esplicaciones y dicen como tengo la nomina alli por eso lo han echo mi pregunta es cuando hay embargo de cuenta tambien pueden embargar parte de la nomina y que puedo hacerr el lunes ire al banco ha presentar una reclamacion por escrito la verdad que no se como hacerlo alguien me podria informar como hacerlo.
-
Estado
El banco no puede embargar un saldo que no existe.
Esta terminantemente prohibido embargar a crédito.
El lunes vas y les dices que tienes 3 minutos para reintegrar ese dinero y dejar la cuenta a cero o te vas al juzgado.
Les sobran 2 minutos y medio para hacerlo......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1560

Iniciado por
magarvea3
dicen como tengo la nomina alli por eso lo han echo mi pregunta es cuando hay embargo de cuenta tambien pueden embargar parte de la nomina y que puedo hacerr el lunes ire al banco ha presentar una reclamacion por escrito la verdad que no se como hacerlo alguien me podria informar como hacerlo.
yo tengo embargo de nomina desde hace un mes también relacionado con ayuntamiento y lo único que me han embargado a sido de nomina, informate y suerte
-
Estado
gracias compañeros el lunes ire a ver si me dan una respuesta y hare lo que me ha dicho el rcb si no me reingresan el dinero ire al juzgado a denunciar estos bancos tienen tanto morro que incluso me cobraran por tener la cuentaal descubierto.
-
Estado
Hola,
La caixa nos ha hecho un embargo a futuro, y se han quedado tan anchos. De todos modos era algo que tenía que pagar, pero el dinero estaba destinado a otra cosa y hemos tenido que perder tiempo y dinero en solucionarlo. Pero ellos se creen que tienen razón, odio ir al banco.saludos