-
Estado
- Número de socio: 1106
No llega el acuse de recibo (cartón rosa) o lo he perdido ¿qué hago?
A veces nos ponemos nerviosos porque cartón rosa (acuse de recibo) no llega o lo hemos perdido, no pasa nada porque todavía tenemos un recurso.
Cuando hacemos un envío con acuse de recibo tenemos que cumplimentar un impreso del cual nos quedamos un resguardo, en dicho impreso, arriba a la izquierda aparece “Número de envío para seguimiento” y a continuación un código alfanumérico que siempre empieza por CD0 y luego una serie de números y letras, por ejemplo CD0D0L000015564000084876P. Ver imagen 1
imagen1.pdf
Bien, ahora nos vamos a la web de correos y nos fijamos en que arriba a la derecha hay una ventana que pone “Localizador >> varios envíos” ahí hay que poner el “Número de envío para seguimiento” que tenemos en el resguardo. Ver imagen 2
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Ahora nos llevará a otra ventana y allí constará el “Estado del envío” en el que se indica la fecha y el “estado” Ver imagen 3
02/10/2015 Admitido
06/10/2015 En proceso de entrega
06/10/2015 Entregado
Con esto, si tenemos que acudir al BDE sin tener el cartón rosa podemos demostrar que lo hemos enviado y el banco lo recibió. Será suficiente adjuntar una fotocopia del resguardo (imagen 1) y la impresión de pantalla del estado del envío (imagen 3)
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
Anele
Gracias Triniti.
De nada tesoro, qué rapidez en verlo¡¡¡¡
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Estoy ojooooo avizor...jajajajajajajaja
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Bien explicado Triniti, gracias guapa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
ERCI
Bien explicado Triniti, gracias guapa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
De nada Erci bonita.
-
Estado
Un pequeño tutorial muy bien explicado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 292
Correos siempre hace una copia de la tarjeta rosa,por estos motivos.Si no os llega el cartón rosa,también podéis llamar a correos,poneis una reclamacion y os envía una copia de esa copia del cartón rosa que tienen ellos.Hay un número equivalente al 902 que tienen ellos,900400004.
-
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
D4N
Un pequeño tutorial muy bien explicado
Gracias D4N
Iniciado por
FLGR994
Correos siempre hace una copia de la tarjeta rosa,por estos motivos.Si no os llega el cartón rosa,también podéis llamar a correos,poneis una reclamacion y os envía una copia de esa copia del cartón rosa que tienen ellos.Hay un número equivalente al 902 que tienen ellos,900400004.
A menudo hay más de una manera de hacer las cosas. A gusto del consumidor
-
Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.