-
Estado
Embargo subsidio
Buenas tardes a todos/as...
Tuve un juicio por tarjeta bancaria con ING. Me negaron abogado de oficio, ya que la cantidad no excedia de 2000€... El juicio, sentencia, fue muy rápido y por supuesto , el primer embargo.... Me han embargado 42€ de los 150€ que me han pagado del subsidio (parte proporcional del mes de diciembre),luego cobrare los 426€ íntegros que me corresponde.Y me temo que seguirán embargandome cantidades.Tengo entendido que puedo hacer escrito al Juzgado, aportando documentación, de que el subsidio es mi único ingreso.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA Y SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO REDACTAR DICHO ESCRITO...
GRACIAS
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle
-
Estado
- Número de socio: 1560
El salario mínimo interprofeciobal es embargable, no entiendo como te están haciendo embargo, de todos modos ya te dirá algún experto en el tema
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
virgi64ga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
si te han embargado directamente del subsidio,debes de ir al juzgado y hablar con el secretario judicial,para que te devuelvan esa cantidad...no llegas al salario minimo osea que no se esta cumpliendo la ley...
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Te refieres hablar directamente con él o realizar escrito???
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle
-
Estado
si tienes la ejecucion,vas directamente y hablas primero con el,y le comentas lo que te pasa,llevale la prueba del banco...una pregunta no te ingresaran el subsidio,por una cuenta de ing?...
-
virgi64ga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me ingresan el subsidio en La Caixa.A que te refieres con la ejecución, tengo la sentencia pero nada más.
Última edición por virgi64ga; 15/01/2016 a las 18:50
-
Estado
- Número de socio: 451
Habla con el secretario judicial directamente y dile que según la ley de enjuiciamiento civil en su artículo 607 no te están aplicando bien el embargo ya que no llegas al smi(salario mínimo interprofesional) que es inembargable y que para este esta fijado en 654€.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Por cierto te lo han embargado del sepe o de la cuenta de la caixa? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
misterio
El salario mínimo interprofeciobal es embargable, no entiendo como te están haciendo embargo, de todos modos ya te dirá algún experto en el tema
Compañer@, hay que prestar atención a los deditos, porque puede causar equívocos " El salario mínimo interprofesional es inembargable "
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
rima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1560
Embargo subsidio

Iniciado por
Celes
Compañer@, hay que prestar atención a los deditos, porque puede causar equívocos " El salario mínimo interprofesional es inembargable "
muy cierto
caer esta permitido, levantarse es obligatorio