Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caixabank no paga

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Caixabank no paga

Buenos días, he reclamado los intereses de una tarjeta de credito de caixabank, el motivo es que subieron unilateralmente el tipo de interes de un 14% a un 29%, el contrato con esa subida no estaba firmado. Al no atender a mi reclamación solicité amparo al Banco de España y me han dado la razón en dicha cuestión.

El problema ahora es que los de Caixabank se niegan a pagar, entonces mis preguntas son:

1º Cual es el próximo paso a seguir al no abonar el dinero. Envié dos cartas solicitandoles que ejecutaran lo dispuesto en el informe final del Banco de España y han hecho caso omiso.

2º En el hipotetico caso que la última solución fuese ir al Juzgado podría reclamar ademas del dinero, los intereses de demora y los gastos ocasionados (abogado, etc)

Gracias anticipadas y un saludo.
    Última edición por javiseoane; 22/01/2016 a las 10:48

2. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por javiseoane Ver mensaje
    Buenos días, he reclamado los intereses de una tarjeta de credito de caixabank, el motivo es que subieron unilateralmente el tipo de interes de un 14% a 29%, el contrato con esa subida no estaba firmado. Al no atender a mi reclamació reclamé al Banco de España y me han dado la razón.

El problema es que los de Caixabank se niegan a pagar, entonces mis preguntas son:

1º Cual es el próximo paso a seguir al no abonar el dinero. Envié dos cartas solicitandoles que ejecutaran lo dispuesto en el informe final del Banco de España y han hecho caso omiso.

2º En el hipotetico caso que la última solución fuese ir al Juzgado podría reclamar ademas del dinero, los intereses de demora y los gastos ocasionados (abogado, etc)

La resolucion del BDE no es vinculante,pero te sirve a tu favor para reclamarselo judicialmente.
    A tus preguntas
    1.- Ponles un monitorio. Antes enviales un requerimiento formal de pago por burofax.
    2.- Por supuesto que puedes. Pero si son menos de 2000€ no necesitas abogado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

4. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias Wilfra22

6. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    Cita Iniciado por javiseoane Ver mensaje
    Buenos días, he reclamado los intereses de una tarjeta de credito de caixabank, el motivo es que subieron unilateralmente el tipo de interes de un 14% a un 29%, el contrato con esa subida no estaba firmado. Al no atender a mi reclamación solicité amparo al Banco de España y me han dado la razón en dicha cuestión.

El problema ahora es que los de Caixabank se niegan a pagar, entonces mis preguntas son:

si no supera los 2000 eros, los gastos del tu abogado la ley no les obliga a dartelos, claro que puedes reclamarlos pero depende como sean de jenerosos, a mi me ha pasado con cajamar pero estos son frescos de remate,

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    La resolucion del BDE no es vinculante,pero te sirve a tu favor para reclamarselo judicialmente.
    A tus preguntas
    1.- Ponles un monitorio. Antes enviales un requerimiento formal de pago por burofax.
    2.- Por supuesto que puedes. Pero si son menos de 2000€ no necesitas abogado.
    ¿Puede reclamar los intereses de demora? supuestamente no son reclamables ¿no? ¿o en este caso si? quizá no entiendo la pregunta.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    ¿Puede reclamar los intereses de demora? supuestamente no son reclamables ¿no? ¿o en este caso si? quizá no entiendo la pregunta.
    Los intereses de demora serían los que se generan ahora, no los que ha pagado el, son los que van desde la interposición de la demanda hasta el pago final.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

10. Me gusta ray, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Los intereses de demora serían los que se generan ahora, no los que ha pagado el, son los que van desde la interposición de la demanda hasta el pago final.
    Gracias, ahora ya entiendo.

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Si no lo ganas judicialmente no te van a pagar a no ser que La Caixa haya cambiado su política

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    Si no lo ganas judicialmente no te van a pagar a no ser que La Caixa haya cambiado su política
    A veces no hace falta ir a juicio, si pagan y no se oponen al monitorio. Y con una resolucion del BDE en su contra,lo llevan crudo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    El problema que estos son duros...y si no los llevas al juzgado no hay nada que hacer.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html