Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Embargo subsidio

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Re: Embargo subsidio

Por si te sirve de algo,el subsidio lo ingresan entre la una menos cuarto y la una y cuarto de la noche. Si vas entre esos minutos al cajero,tal vez lo puedas sacar. Si no me equivoco.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

2. Me gusta virgi64ga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos/@s ....
    Os cuento como me fue por si puede servir de algo a otros compañeros/@s.

El lunes me presenté en el Juzgado y pregunté por el Secretario,salió una compañera suya y después de explicarle, me comenta ,que embargan sobre el saldo,y que ellos no saben de donde provienen los ingresos y lo hacen de manera automática.Muy bien, pero te explico que yo no tengo más ingresos que el subsidio.Me contesta ,que espere a la Secretaria. Aparece y me vuelve a decir lo mismo, y yo se lo vuelvo a explicar que ese es mi único ingreso, y me contesta:
    -el mínimo inembargable es sobre salarios o pensiones..y yo contesto y que considerás tu que es un subsidio??? si no eso.
    Me contesta: un momento y hablo con la Jueza.Cuando sale, me explica,que hará un escrito de comparecencia,que le entregue fotocopia de DNI,certificado del SERVEF y fotocopia de la cartilla bancaria con movimientos.Como me falta documentos de los movimientos, vuelvo al dia siguiente, con toda la documentación.
    Me hace escrito, además solicito la devolución de la cantidad ya embargada.. todo correcto.
    Eso si, recalcando que los intereses seguirán subiendo, y que dependerá de la otra parte, o sea, ING, que considere que se me devuelva lo embargado, y de la Jueza de que de el visto bueno.
    No se lo que pensareís vosotros, pero en todo este procedimiento he visto mucho interes en liquidarme rapidamente ..1º todo el procedimiento se ha efectuado en 3 meses, el juicio,el embargo,etc. 2º que la Jueza diga que no cobrar nada de nada, (ya que en ese momento yo ni cobraba el subsidio) no es excusa para dejar de pagar al Banco...
    Yo lo que si he decidido es con toda la documentación hacer un escrito al Defensor del Pueblo,creo que es injusto, todo el procedimiento, más si cabe, que por no ser la deuda mayor de 2000€ no tener derecho a un abogado ...
    Un saludo a todos/@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda y apoyo
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Entonces, te devolvieron el dinero o aún está en trámite

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estoy en trámite....
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Es increíble que habiendo una ley sobre embargo se la pasen por el forro de....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por cierto, me ha llegado una carta certificada de que además debo pagar los honorarios del Procurador, en relación a 84 honorarios ... eso es así??

Estado
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    134
    En los juicios monitorios aunque en principio no es preceptivo el Abogado y Procurador, ni hay condena en costas, pero en la ejecución del monitorio si el domicilio del ejecutante es fuera del lugar del juicio se pueden incluir en la ejecución, al tratarse de un banco, entiendo que para no incluirse tendría que haber una sucursal u oficina de la entidad bancaria. Al tratarse de ING, como tiene pocas sucursales, la habrán incluido en las costas, pero las costas tienen que ser firmes y aprobadas por decreto del Secretario Judicial para que te las puedan reclamar, en principio no deben superar un tercio de la cantidad reclamada, pero hay diversidad de criterios en los juzgados a la hora de aplicar este criterio en los procesos de ejecución.

9. Me gusta ray, Triniti, virgi64ga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    134
    Virgi64ga preguntó:
    "Por cierto, me ha llegado una carta certificada de que además debo pagar los honorarios del Procurador, en relación a 84 honorarios ... eso es así?"
    Sólo estaba intentando informarle sobre dicha pregunta y las costas de su juicio.