hola, estoy hecha un lio no se ni por donde empezar y si lo estoy haciendo bien al escribir un nuevo tema..... (espero que si )
bueno voy a ello a ver si me puedo explicar con claridad ya q soy mu zopenca para esto y no tengo idea de cosas de juzgado.
A mi pareja le ha llegado un prodecimiento monitorio de parte de Banco Cetelem, le piden la cantidad de 1.843,78€ ,de una tarjeta del mediamark, dejo de pagar porque se le acabo el contrato de 6 meses y después le dieron de alta al mes siguiente en fin chanchullos de su jefe.. le debía una factura asi asi se fueron acumulando y ya dejo de pagar ya que al devolver el banco la cuota de 60 euros al mes se convertia en 70 y pico.... total dejo de pagar y punto. después le llamaban para decirle que le hacían un 30% de descuento si pagaba 600 euros de golple...(si no tengo 70 y pico, mira a ver si le pago 600) le dijo q se lo podría ir pagando poco a poco ya que no hay dinero y nada no quieren.
Le llego la citación o lo que sea q si en 20 días no paga ni comparece en el juzgando alegando razones de la negativa del pago,se despachara ejecución..... me mandan la citación grapada al contratro de la la tarjeta y me he dado cuenta q tiene una x marcada en un seguro q no teníamos ni idea de que existía, es mas he llamado a CARDIF que se supone que de ahí es el seguro y le he pedido una copia de la poliza, le he dado el nombre el dni y lo que me pedia. se supone que si sale asegurado o eso me ha dado a entender... pero me ha dicho que esa copia me la tenían que dar el banco cetelem... (yo en ningún momento les he nombrado a cetelem) bueno que me enrollo que aquí estoy con un monton de papeles sin grapado a la citación y hecha un lio. no se si no hacer nada oponerme o nose....
si no hago nada le pueden embargar todo el jornal a mi pareja? es el único ingreso q hay en mi casa.. el no tiene nada a su nombre.
creo que no me dejo nada por decir...(creo)
Espero que alguien me ayude a decidirme que hacemos..