-
Estado
-
Estado
pues ya tienes hay en el desglose , base para oponerte,entre la prima del seguro e indemnizaciones(se lo inventan son de lo que no hay),pues sumalo...total ,esto un abogado de ACUSA les tumba...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Monitorio Cetelem

Iniciado por
Jufranmo
pues ya tienes hay en el desglose , base para oponerte,entre la prima del seguro e indemnizaciones(se lo inventan son de lo que no hay),pues sumalo...total ,esto un abogado de ACUSA les tumba...
Esque yo no entiendo de esto... porque dices que se lo inventan??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Estado
Los documentos no los veo pero las indemnizaciones por impago o por mora suelen ser improcedentes y por eso Jufranmo te dice que se lo inventan.
Tienes derecho a solicitar justicia gratuita,porque aunque no necesites ir con abogado porque es de menos de 2000€, ellos si lo van a llevar y seria indefension.
Solicitala cuanto antes porque tienes 20 dias para presentar oposicion (tiene que ser argumentada) y si pides justicia gratuita desde que la pides hasta que deciden si te la conceden o no , se paraliza el plazo de oposicion. Y asi mientras se decide si te la conceden vas pensando que vas a poner en esa oposicion.
Si nos enseñas los documentos te diremos que tienes para oponerte.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Gracias. Pues pedire por lo menos justicia gratuita por lo menos para que se pare..una vez cojimos uno gratuito y nos salio la broma por 800 euros!!!! Por eso era lo de no cojerlo...
Los documentos los he subido lo que no se donde estan porque no aparecen y jufranmo me parece que con lo que me ha contestado lo ha visto (creo yo)
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Monitorio Cetelem

-
Estado
Monitorio Cetelem

Iniciado por
wilfra22
Los documentos no los veo pero las indemnizaciones por impago o por mora suelen ser improcedentes y por eso Jufranmo te dice que se lo inventan.
Tienes derecho a solicitar justicia gratuita,porque aunque no necesites ir con abogado porque es de menos de 2000€, ellos si lo van a llevar y seria indefension.
Solicitala cuanto antes porque tienes 20 dias para presentar oposicion (tiene que ser argumentada) y si pides justicia gratuita desde que la pides hasta que deciden si te la conceden o no , se paraliza el plazo de oposicion. Y asi mientras se decide si te la conceden vas pensando que vas a poner en esa oposicion.
Si nos enseñas los documentos te diremos que tienes para oponerte.
Hola.ves los.documentos ya?