-
Estado
Si, ya los veo.
Tienes que fundar tu oposicion en los cobros indebidos que añaden al total de la deuda,como los gastos e indemnizaciones improcedentes y el seguro que no has firmado y no tienes el contrato.
Aqui en el recuadro de abajo,lo tienes.

Pero he de decirte que si no te estudias bien la normativa del BDE donde se regula el cobro de comisiones para saber porque son improcedentes y los motivos por los que ese seguro que te cobran tambien te lo deberian descontar de esa deuda,te va a salir un pan como unas tortas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
-
Estado
En ACUSA tenemos abogados que te pueden asesorar o ayudar a redactar esa oposicion.
No se si te apetecera asociarte,son 20€ al año y las tarifas de los abogados son mas baratas que en la calle.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
no les debe na..........a grandes números, un abogado de acusa deja esa deuda en 300 euros
el seguro que llevas sus comodos intereses revolving...........y si el abogado que lleves es listo......pide al abogado de cetelem que explique la formula y muerto, lo dejais muerto, esa formula es imposible.
el seguro con sus intereses y su penalización , 1000 eruos
la comisión por reclamación tmbien revolving, 800 euros
total, no les debes na.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
fíjate en las sumas finales, te han dejado 4000 euros
has pagado 4000 euros
los intereses, si anulan el revolving.....450 euros
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
- Número de socio: 1560
Monitorio Cetelem

Iniciado por
wilfra22
En ACUSA tenemos abogados que te pueden asesorar o ayudar a redactar esa oposicion.
No se si te apetecera asociarte,son 20€ al año y las tarifas de los abogados son mas baratas que en la calle.
Perdona por la intromisión wilfra, pero las cuotas están a 40 euros
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
misterio
Perdona por la intromisión wilfra, pero las cuotas están a 40 euros
La cuota anual es de 20€.
Se por donde vas, pero en el caso de la compañera, no entra lo que piensas.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Número de socio: 1560
Monitorio Cetelem

Iniciado por
Celes
La cuota anual es de 20€.
Se por donde vas, pero en el caso de la compañera, no entra lo que piensas.
Entonces mi pregunta es la siguiente, si yo el mes que viene puedo hacerme socio, cuanto devo de pagar
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
misterio
Entonces mi pregunta es la siguiente, si yo el mes que viene puedo hacerme socio, cuanto devo de pagar
Para hacerte socio 20€, ese es el precio anual.
Otra cosa es el ultimo anunciado que hizo el Yayo, que es para beneficiarte de los servicios jurídicos, que creo que en tu caso seria igual.
Según entiendo yo, el tener que abonar dos anualidades para beneficiarse de los servicios jurídicos, es para aquell@s foreros que llevan un año registrados sin haberse asociado, y se asocian en un preciso momento solo por beneficiarse de los servicios jurídicos.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Número de socio: 451
Monitorio Cetelem

Iniciado por
Celes
Para hacerte socio 20€, ese es el precio anual.
Otra cosa es el ultimo anunciado que hizo el Yayo, que es para beneficiarte de los servicios jurídicos, que creo que en tu caso seria igual.
Según entiendo yo, el tener que abonar dos anualidades para beneficiarse de los servicios jurídicos, es para aquell@s foreros que llevan un año registrados sin haberse asociado, y se asocian en un preciso momento solo por beneficiarse de los servicios jurídicos.
Así es.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk