-
Estado
Lucania/banco santander
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me puede aconsejar que debo de hacer o puedo hacer.
En el año 2013 el banco de santander me cancelo un aval bancario por no localizar a la otra persona una promotora y por no haber riesgo por mi parte, esta cancelado por la oficina, corroborado por su servicio de atención al cliente y por el banco de españa. Al parecer el banco santander a ejecutado el aval cancelado en el año 2015 a la promotora que esta desaparecida desde el 2013, sin comunicarlo. Ahora desde el mes de agosto del 2015 una empresa que se presenta como lucania nos acosa a llamadas, en el mes de diciembre se le ha enviado copia de documentación de la cancelación del aval y nuestra sorpresa es que nos han vuelto a llamar diciendonos que si que esta cancelado que ha sido un error de la entidad bancaria pero que van a seguir llamandonos para seguir reclamando la deuda. Nos han incluido en difirentes ficheros de morosos, no existiendo tal deuda. Si alguien puede que me diga que debo o puedo hacer ante esta *******.
-
Estado
Pues muy sencillo, si tienes la documentación pertinente que justifica todo eso que dices, es tan sencillo como acercarte a la primera comisaría de policia que encuentres y presentar una denuncia contra estos señores por extorsión y acoso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.