-
Estado
Posible citación del juzgado. Necesito ayuda!!!
Buenos días!!! OS comento mi problema. Ayer mi madre me comentó que habían llamado al timbre de su casa por las tarde a eso de las 19 (yo hace tiempo que no vivo allí pero todas las carticas asustaviejas las recibo allí). El caso es que llamó un hombre al timbre de abajo preguntando por mi y diciendo que era del juzgado. Mi madre pensando que me ayudaba dijo que no vivía allí y que no sabía donde vivía y no abrió. Ahora estoy asustadisima porque es posible que fuese ya citación del juzgado. Van a esas horas y en persona a citar del juzgado? Mi deuda es por una tarjeta del Barclays de la que hace ya casi 5 años que deje de pagar porque me quede sin trabajo en aquel entonces y la cuota era imposible. Ya pedí toda la documentación cuando empezaron a acosarmme. Mi pregunta es, si es del juzgado volverán a intentar ponerse en contacto conmigo? Hay alguna manera de saber si era la temida citación? Yo pensaba que las mandaban por correo certificado....gracias de antemano...
-
Estado
Si era del juzgado (cosa que no me creo), te volverán a notificar y esta vez por correo certificado.
De todas formas, es tan sencillo como acercarte al juzgado y preguntar.
No es buena idea no recoger esa citación, esconder la cabeza no va a servir de mucho.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Las citaciones del juzgado pueden ser también presenciales.
Lo que pasa o bien ese hombre del juzgado se lleva trabajo a casa o miente como un bellaco(yo me decanto por está última).
Pocos son los funcionarios de justicia que trabajan por la tarde y mucho menos para llevar citaciones.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado
Y en caso de ser del juzgado si no estas en casa te dejan un aviso en el buzon,para que pases por el juzgado ha buscar la documentacion
-
-
Estado
Muchas gracias a todos. A mi me extraño también por las horas, pero a la vez tb me parece muy fuerte que se hiciesen pasar por alguien del juzgado viniendo a casa. A alguien le ha pasado? Aún así me pasaré por el juzgado para quedarme más tranquila. Un saludo a todos.
-
-
Estado
Lamentablemente se hacen pasar por ellos para asustar a la gente..no es lo mismo decir que son gestores de cobro que decir que son del juzgado.
Un saludo.
-
-
Estado
Puedes ir y lastima que no sepas el nombre del tipo por denunciarlo por sus plantación de funciones públicas por hacerse pasar por funcionario judicial.Un saludo.
-
-
Estado
Según la población, a mi me dejo la citación el policia local suele hacer de todo.
-
-
Estado
A veces las entregan por la tarde. Eso depende de los Juzgados.
Hacer como que no sabes nada no te va a servir de mucho. Te pueden juzgar y condenarte en rebeldía, no te necesitan para nada
-
Estado
Estoy de acuerdo con Ricardo, con acercarse al juzgado, resuelta la duda.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-