-
Estado
- Número de socio: 1353
A mí todas las citaciones que me han venido han sido de manera presencial y sino lo que han dicho te dejan en el buzón el aviso, yo soy de Madrid y en una ocasión me llego la citación de manera presencial a las 5 de la tarde.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
a mi siempre me han dejado las citaciones en el buzón
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Alguien sabría decirme si en los Juzgados atienden por la tarde? Es por acercarme esta tarde a asegurarme de lo que pasa. Soy de Valencia. Gracias!!!
-
Estado
Normalmente los funcionarios judiciales trabajan de mañana...
Si estás trabajando,puedes solicitar un justificante por haberte ausentado del Puesto de trabajo..
También lo puede recoger un familiar...llevando el aviso que te han dejado en el buzón y portando el DNI para identificarse...
De todas maneras,llama al SCNE de Valencia...allí te dirán si trabajan por la tarde,o no
Creo que en las capitales grandes,tipo Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia...Los SCNE trabajan por la tarde..es cuestión de preguntar...
Última edición por Patito44; 25/01/2016 a las 13:46
-
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias!!! El tema está en que no me dejaron ningún aviso. Mi madre dijo que yo no vivía alli y se fueron sin decir nada, solo dijeron que eran del juzgado. Bueno, voy a llamar a ver que me dicen. ya os informaré de en que ha quedado la cosa.
-
Estado
No te han dejado ningún aviso porque tu madre dijo al funcionario que no vivías en ese domicilio,y el funcionario en cuestíón extiende una diligencia haciendo constar lo que le ha dicho tu madre...
De todas maneras,mejor es llamar al Servicio Común,y ya te aclararán el asunto...Si ha sido a través del Juzgado, o se han hecho pasar por funcionarios..que no sería la primera vez
-
-
Estado
Bueno, deciros que si que era una citación del JUZGADO. Esta mañana he llamado al decanato a preguntar y me han dicho que si que tienen allí algo para mi. Mañana tengo que ir a recogerlo. Ya os contaré, pero es el monitorio por la tarjeta del barclays, no tengo otra cosa pendiente. ¿y ahora mañana cuando lo recoja que hago?
No paro de darle vueltas. ¿Y si intento llegar a un acuerdo con ellos y me olvido del tema? igual en mi banco de siempre aceptarían darme un crédito para acabar con estos ya de una vez por todas....pero me da tanto miedo volverme a meter en el mismo circulo otra vez. ¿Creeis que si intento llegar a un acuerdo con ellos me reducirían la deuda a pagar? En caso de que decida oponerme, que debo hacer?. La deuda con la tarjeta asciende a diez mil euros y pico (lo que ellos dicen).
Gracias a todos de antemano! Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 902
Cuando lo tengas lo cuelgas para ver que se puede hacer....hasta mañana no podemos decir nada....estate tranquilo.
-
-
Estado
Tú si demandas a alguien porque te debe una cantidad y estas seguro de que llevas razón y además vas a cobrar sí o si, llegarías a un acuerdo con él para rebajarle la deuda? Estoy seguro de que no...........pues imagínate ellos.
Ademas, una vez presentado el monitorio, cualquier acuerdo de pago debe ser refrendado en el juzgado, de lo contrario nadie te garantiza que pagues y retiren la demanda.
Y por último, porque le tienes tanto miedo al juzgado y a la demanda? La das por perdida? En mi opinión, de esa tarjeta no dependes ni la mitad.
Mañana cuando tengas la documentación lo veremos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Gracias por vuestra ayuda. Mañana os informo!!