-
Estado
- Número de socio: 451
Además me juego una Fanta a que son los estrellitas los demandantes.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Chicos ya lo he recogido. Has acertado melocoton en almibar, son los estrellitas.me reclaman 10050,25 euros. Adjuntan copia de la hoja de solicietudde la tarjeta sin aparecer por ningun sitio el limite de credito.s. Esto es de 2003. Esta firmada por mi pero yo no la rellene. Esta marcada con una x la casilla del seguro, aunq yo estoy segura de que ni me lo comentaron. Me voy a hacer soocia de acusa ya mismo, necesitp ayuda rapido. Que quereis que cuelgue? El requerimiento del monitorio?
-
Estado
Ese seguro, aunque este marcada la casilla tiene que tener un contrato firmado. Y si no lo aportan ¡, la cruz no es valida como contratacion y menos en una solicitud de tarjeta.
Ya tienes un motivo de oposicion.Paro necesitas abogado y procurador,lo primero que tienes que hacer cuanto antes es solicitar justicia gratuita que paraliza el plazo de oposicion.
Cuelga los numeros,las cuentas que te mandan. Y el requerimiento tambien. Sin datos personales.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 902
la hoja que pone todo lo cobrado en la tarjeta. y el contrato ..tapa todos los datos.
Para este importe necesitas abogado y procurador.
Subelo ya!!!
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Yo no puedo leerlo esta torcido.
-
Estado
Perdonar si no se ve muy bien, no tengo aqui escaner y lo he tenido que hacer como he podido.
-
Estado
Lo escaneare despues en cuamto pueda.
-
Estado
vale..porque así es imposible.