-
Estado
No me deja subir los documentos escaneados. Alguien podria volcarlos aqui si se los mando por mail?
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Por fin he podido. De los extractos he puesto solo algunas paginas porque hay un monton. la tarjeta es de 2003, y deje de pagar en 2011. He sumado solo las comisiones por proteccion de pagos y suben a 4.000 euros.
¿Con eso se podria hacer algo?
-
Estado
Chicos!!! Nadie me da su opinión? Mañana voy a solicitar la justicia gratuita. A ver que pasa! Estoy como un flan....
-
Estado
La opinión que yo te puedo dar, es en primer lugar que no existen las comisiones por protección de pagos, en todo caso será primas por un seguro de protección de pagos, que no sabemos si está bien contratado o no, eso deberá sopesarlo y averiguarlo tu abogado y si no está legalmente contratado es un motivo muy consistente para la oposición.
No sé porque motivo le llaman comisión por protección de pagos, de cualquier forma es una barbaridad la cantidad repercutida por ese seguro. En el contrato no soy capaz a discernir si pone algo al respecto.
Mi consejo es que además de solicitar la justicia gratuita para paralizar los plazos, sería conveniente que esto te lo llevara un abogado con experiencia en temas bancarios y desde luego uno de oficio no es de los más convenientes.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Gracias RCB. Me acabo de hacer socia de ACUSA, estoy esperando que me confirmen que han recibido el ingreso y mi hoja de inscripción. Mi intención es que me lo lleve algun abogado de acusa. Voy a solicitar la justicia gratuita para ganar tiempo. No me la van a conceder....vamos no creo. En caso de que me la concediesen, podría rechazarla no?