Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda embargo

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya si que es la ultima jajaja, si estoy en una cuenta como autorizado puedo domiciliar mi nomina y como no tocan nada de la cuenta por que no soy titular pues eso que se va ahorrando no? es para ahorrarme tener que estar todos los meses haciendo una transferencia

Repercute todo lo que he dicho a mi hermano en algo a la hora de la declaracion de la renta o algo por el estilo? es que estoy perdio en esto, la verdad que es que necesito demasiado asesoramiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Duda embargo

Cita Iniciado por carlosrn88 Ver mensaje
    Ya si que es la ultima jajaja,

La última no,si acaso la penúltima o antepenúltima...

si estoy en una cuenta como autorizado puedo domiciliar mi nomina y como no tocan nada de la cuenta por que no soy titular pues eso que se va ahorrando no?

Ahí bancos que pueden rechazar ese traspaso por no coincidir con el titular...

es para ahorrarme tener que estar todos los meses haciendo una transferencia

Si el banco de tu hermano no pone pegas,pues si eso que te ahorras...

Repercute todo lo que he dicho a mi hermano en algo a la hora de la declaracion de la renta o algo por el estilo?

Hombre lo único que le repercute es en los rendimientos mobiliarios unos tres centimos mensuales para nóminas de 1000€ y si en dicha cuenta hubiese ingresos anuales de mínimo 30000€ en adelante la cosa ya sería peliaguda,para el resto hacienda ya sabe de donde proviene el dinero que entra en las cuentas de los currantes....

es que estoy perdio en esto, la verdad que es que necesito demasiado asesoramiento
    [B]De nada.Un saludo y sigue preguntando las dudas que tengas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz