-
Estado
blady
hola buenos dias...me han amenazado con venir a mi casa a cobrar una deuda de 300 euros de la empresa sucredito ...me gustaria saber si a alguien le a pasado que realmente vayan a su casa...la persona que me llamo no quiso darme su nombre y me amenazo de malas maneras....
-
Estado

Iniciado por
blady
hola buenos dias...me han amenazado con venir a mi casa a cobrar una deuda de 300 euros de la empresa sucredito ...me gustaria saber si a alguien le a pasado que realmente vayan a su casa...la persona que me llamo no quiso darme su nombre y me amenazo de malas maneras....
Buenos dias.
Lo primero es presentarse.
Y lo siguiente es leer un poquito.
Si te lees este mismo hilo desde el principio, tu mismo te contestaras.
Y luego sigue leyendo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
blady indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
perdon.....me llamo blady y soy nuevo aqui......buenos dias a todos...e leido los mensajes anteriores y ciertamente nadie a puesto que hayan ido a su casa o trabajo pero como es la primera vez que me pasa esto estoy un poco asustado....muchas gracias.
-
Estado
Blady te he movido el post ya que te habias acoplado a un hilo ajeno y eso dificultaria el seguimiento al autor del mismo.
En cuanto a tu caso ten encuenta que este tipo de empresas presuntamente usan tacticas pseudomafiosas para intimidar ¿que hacer si vienen a tu casa? facil, no abrir bajo ningun concepto y, de manera que lo oiga el tipejo de marras haces como si llamaras a la policia indicando que tienes un individuo en la puerta de tu casa diciendote obscenidades y enseñandote el miembro. Jarton de correr se pegara.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
hola Risto muchas gracias....
-
Estado
- Número de socio: 776
Bienvenido a FAU Blady.
Tenemos en el foro casos de minicreitos para que te hartes de leer, y por supuesto, no te quepa la menor duda que se aprende mucho leyendo.
Puedes poner en el buscador del foro (Parte superior derecha de la pantalla) la palabra minicreditos, o el nombre de la empresa con la que tu estés y te saldrán muchos casos de otros compañer@s.
Animo y saludos
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 451
Bienvenido al Foro Antiusura.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 430
Bienvenido a el foro blady.
Un saludo.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
-
Estado
Bienvenido blady, saludos.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-