Archivo adjunto 27497
otro archivo
Archivo adjunto 27497
otro archivo
Hola Belencita.
Tienes que mirar el tema del seguro que te han cobrado en el primer contrato, porque puede que esos 136,08€ que te han cobrado sean reclamables.
También tienes reclamables, otros 72€ del primer contrato.
Por otro lado tienes 24€ reclamables del segundo contarto
Y hay que revisar las condiciones generales del contrato, puesto que esos 864,13€ de penalizacion por incumplimiento de obligaciones de contrato, me parece que son reclamables también.
Sube el contarto que tengas, si tienes copia de los dos, mejor.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Archivo adjunto 27498
contrato nº 1
Archivo adjunto 27499
contrato nº 2
Y esto es un mensaje que me ha llegado hoy:
Evite posible incoación de procedimiento judicial, contacte urgentemente en teléfono ....... por asunto relacionado con Banco Cetelem.
Respecto a esto ni caso, es lo habitual, intentar asustar coaccionando con una demanda judicial, ni caso.
Y respecto a lo de los 864,13, aunque esta reflejado en la clausula 16 del contrato, supongo que se podrán luchar, por lo tanto respecto a esto, espera que algún asesor lo vea y te asesore en condiciones.
En cuanto al tema del seguro, lo mejor es abrir un hilo nuevo en el subforo de "Problemas con los seguros" y allí explicas tu caso y ya te asesoraran los pasos a seguir para solicitar esa póliza que te han cobrado.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Bueno, esperare a ver que me dicen de los 864,13 si son reclamables.
En cuanto al seguro en el contrato lo tengo contratado y firmado, aun asi se puede reclamar?
Gracias
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.