-
Estado
monitorio contra dispon
Hola, primero presentarme en la web ya que soy nuevo. Y como casi todos los que pasamos por aquí se debe a un problema que tengo contra dispon. Me llego una citación de monitorio por un minicredito pedido a ellos. El caso es que fui hoy al juzgado a oponerme con el modelo que tenéis colgado en el foro y me dijo la secretaria que con ese escrito le estaba dejando al juez decidir y que lo redactara bien para solicitarle al juez que lo pase a juicio ordinario o vista (creo haberla entendido). El caso que por la cantidad que me reclaman yo supongo que si solicito un juicio por tema costes no sigan adelante(si a alguien por esta cantidad le han llevado a juicio que me lo diga). Me dijo que lo que tenia que redactar mejor era este punto.
- Por todo ello, SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por ................. y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda.
Ese punto es en el que me dice la secretaria que aclare a donde quiero que vaya (yo mi idea es a juicio, ni vista oral ni nada de todas formas agradecería vuestras sugerencias). Tambien os subo imagenes del monitorio que me enviaron a ver que opinais. Un saludo y gracias de antemano.
P.D: Encontre esto(No se si seria mejor)
AL JUZGADO SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y de conformidad con lo solicitado en el principal del mismo, acuerde tener por presentada, en tiempo y forma, OPOSICIÓN A LA PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO formulada contra mí por D/Dª.............................., y, en su virtud, acuerde dar al procedimiento la tramitación legal oportuna, proceda a señalar día y hora para la celebración de la vista de Juicio Verbal y, celebrada sea ésta, dicte en su día sentencia por la que se absuelva a esta parte de las peticiones formuladas de contrario, imponiendo las costas del presente procedimiento al demandante por su temeridad y mala fe en cuanto a la iniciación de este procedimiento.

subir fotos a internet

subir fotos

imag

imagenes gratis
-
Estado
Hombre, para empezar no es un monitorio contra Dispon, como dices en tu titulo, es un monitorio de Dispon contra ti......
Dicho esto, si el Juez ya ha anulado de oficio los intereses usureros y las comisiones igualmente usurera, que argumentos tienes para oponerte?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias por contestar, en este caso para ser sinceros el tema es que no tengo dinero para pagarles. Entonces quería poder alargar el tema judicial o a ver si en caso de juicio desisten a la deuda.
-
Estado

Iniciado por
juliojllanos
Gracias por contestar, en este caso para ser sinceros el tema es que no tengo dinero para pagarles. Entonces quería poder alargar el tema judicial o a ver si en caso de juicio desisten a la deuda.
Alargar el tema oponiéndote, puede ir en tu contra, ya que los intereses seguirán sumando, además si no tienes motivos de oposición, el juez no va a admitir esa oposición.
Es preferible que no hagas nada y que sean ellos los que tomen la iniciativa.
Una vez que no te opones, se dictará auto de ejecución, y te dan otros 20 dias para pagar y si tampoco pagas, el demandante tiene que volver a instar para embargo.
Entre pitos y flautas te vas a otros dos meses.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Entiendo. El tema económico espero tenerlo solucionado a finales de abril. Lo que pasa que me da miedo que por algo de esto me embarguen mas de la cuenta del ingreso que espero en ese mes que es de hacienda ademas. Por eso mi idea era esa (sin yo saber de nada, a mi libre elección y sin argumentación alguna jeje) de oponerme y si de hay tienen que ya meterme a juicio digo por la cantidad que es igual ni se molestan. Gracias de nuevo por atenderme.