Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158

Tema: Unicaja comisiones en hipoteca

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Estoy dándole vueltas a la documentación que debo enviar al BDE, y no estoy segura de que hacer, porque en la última carta de respuesta de Unicaja a las alegaciones que me redactó RCB hay algo que creo que no me va a venir bien frente al BDE. la subo y me decís que opináis. Gracias
    Última edición por Emla; 29/03/2016 a las 23:01

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Archivo adjunto 26190 he subrayado lo que me desconcierta, ¿ a alguien le han enviado una respuesta así?
    Última edición por Emla; 29/03/2016 a las 23:02

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Buenos días, esto es lo que he escrito al BDE, no puedo escaneado así que lo transcribo.
    He solicitado al SAC de Unicaja la devolución de unas comisiones de posiciones deudoras, el motivo es que considero que son improcedentes. Ya que se me han cobrado de forma automática sin que la entidad me haya comunicado de manera fehaciente el cobro de dichas comisiones.
    Antecedentes:
    Hace 2 meses me he enterado que para que Unicaja pueda cobrar las comisiones, debe comunicármelo de manera fehaciente, algo que en mi caso nunca ha sucedido. Por lo tanto considero que no se ajusta a las buenas prácticas bancarias. Insisto en que he sido conocedora recientemente de esta situación. Nunca pensé que mi Banco pudiera estar aprovechándose de mi falta de conocimientos en ésta materia.
    Respuesta del SAC:
    Unicaja responde que el cobro de las comisiones es correcto.

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    El problema es que no me decido a enviarlo al BDE, porque con la última carta que me enviaron los de Unicaja parece que dejan abierta la posibilidad de reclamar otra vez al SAC. Estoy intranquila, por si pierdo el tiempo al reclamar al BDE. ¿ Que opináis?

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuál es la respuesta del día 18 a la que hacen alusión?

    No envíes eso así y espérate.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Archivo adjunto 26192 ésta es la última carta que he recibido de Unicaja

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Archivo adjunto 26192 ésta es la última carta que he recibido de Unicaja
    Esa es la misma que has puesto en el post #92.

    Nos estamos refiriendo a la carta que te enviaron antes con fecha del dia 18, a la que se refieren en esta ultima que subes.


    ¿A que carta que ellos te enviaron con fecha del dia 18 se refieren ellos?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Estoy en ello.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    359
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Siento mucho la calidad de las imágenes, en este momento no puedo hacerlo mejor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.