Ya no somos ignorantes, somos luchadores, somos guerreros y no regalamos nuestro dinero a nadie. Un abrazo.
Ya no somos ignorantes, somos luchadores, somos guerreros y no regalamos nuestro dinero a nadie. Un abrazo.
Respuesta de Unicaja a mis contraalegaciones. Archivo adjunto 26125
¿Que hago, reclamo las comisiones ya al BDE, o hay más opciones? Estoy atascada!!!
Buenas noches Emla, esta ******* ni es atención al cliente ni nada. Como te dije esperaba la misma carta que te enviaron a ti, pues bien la semana pasada me llego, igualita a la tuya vamos se ven que las tienen a granel, envíe la carta que realizo RCB y ahora supongo que me llegara la misma carta de contraalegaciones a ti. Yo deje de pagarles y ahora si quieren que me demanden ellos y decida el juez no queda otra, me deben mas de lo que se supone que les debo yo. Eso si no les demando yo, que como me lo aconsejen los asesores es lo que hago. Muchos ánimos Emla, no podemos desfallecer eso no esta permitido
Última edición por TEMPLE765; 23/03/2016 a las 21:42
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
Si tienen las cartas a granel, pero como me sigan tocando las narices voy a poner yo denuncias a granel, ¡ que incompetencia, por Dios!
Porfa, porfa, decidme si reclamo ya al BDE.
Si.
Reclama al BDE.
Lo unico que pasa es que en estas fechas no te vamos a poder ayudar mucho.
Comprendelo.
Porque esperes una semanita o dos,el BDE no se va a mover de donde esta.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Gracias por tu respuesta Amazona. Perdón por las prisas,pero es que estos días tengo tiempo para preparar toda la documentación tranquilamente. ¿ Y si entra un nuevo gobierno y se lleva nuestro BDE a Pekin para que nos cueste más reclamar? ¡ Es broma! Un abrazo.
Buenos días.Tengo una duda con la reclamación al BDE.¿ Tengo que enviarles la primera carta al SAC en la que les pido la documentación o solo desde que me enviaron esa documentación y reclamé las comisiones? Gracias.
¿Que le vas a reclamar al BDE, que no te mandaron la documentacion ( no porque si te la mandaron) o que no te devuelven las comisiones que reclamas?.
Tienes que enviarles toda la documentacion relacionada con la reclamacion que no ha atendido el banco (la de las comisiones improcedentes).
La de la peticion de documentacion si la atendieron.
Tienes que enviar la carta de la reclamacion de devolucion de comisiones.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.