Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Deuda con el banco unicaja

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MEDIADOR Ver mensaje
    Bueno realmente yo no le cumplicare la vida a nadie, por que antes pagaba 359,euros y no podia yo les he dicho que mas de 15o,00 no puedo pagar y si me dejan la refinanciacion en esa cantidad estoy seguro que si podre con ella, lo que no puedo hacer es dejar que estando esto ya en la situacion que esta que me bloquen la pension y la pequeña nomina de mi mujer que son 500,00euors.
    Cita Iniciado por MEDIADOR Ver mensaje
    Hola AMAZONA22, gracias la pension y la nomina la tengo en cajamar y la deuda en Unicaja.. entonces asi sera necesario una orden judicial?.
    hola RCB, Grcias, pero no hay forma de encontrar dos avalistas solo tengo uno, no se si con uno legalmente es suficiente este tiene un contrato de trabajo fijo con antiguedad de 20 años, tambien me han hablado de que si quieren me pueden hacer un prestamo para reunificar deuda o calendario de pagos. esto seria posible en mi situacion?
    Cita Iniciado por MEDIADOR Ver mensaje
    Buenos Dias, De nuevo entro aqui para explicar como va el tema, despues de varios dias que me dijo el nuevo director que buscara un avalista le envio la documentacion de un avalista con nomina fija y sin deudas y al cabo de 15 dias me dice el director que no le dan garantias de la refinanciacion en los organos pertinentes de Unicaja, que la solucion seria que yo solicitara con el avalista un prestamo personal para pagarle a ellos, pero claro como ya estoy en mora tampoco me lo darian, osea despues de casi un año sigue esto sin tener solucion y ya no se lo que hacer la deuda son 6400,00 con todas las comisiones y esta misma mañana justamente me ha llamado una empresa de recobros para decirme que tienen un encargo de unicaja, entonces ya no se lo que hacer para hacerles ver que quiero pagar que son ellos los que no ponen voluntad alguna y llevo desde sepriembre sin pagar el prestamo, mi abogado esta haciendo el punteado del listado de comisiones indebidas para reclamarselo al banco.

    QUE ALGUIEN POR FAVOR ME DIGA QUE MAS PUEDO HACER PR QUE ESTE TEMA ME ESTA AFECTANDO A LA SALUD Y SOBRE TODO QUE ME ORIENTE ALGUIEN DE QUE TENGO QUE DECIRLE A LA EMPRESA DE RECOBROS SI ME VUELVEN A LLAMAR.

    GRACIAS.


    A la empresa de recobros le dices que tu no les conoces a ellos de nada y no se habla con desconocidos.

    Y con el prestamo, lo mejor,creeme,es que te tranquilices y esperes a que quieran demandarte.
    Guarda todos los documentos que tengas de tus solicitudes de refinanciacion, para que en caso de ejecucion de titulos ,puedas oponerte a los intereses de demora por que tu has demostrado voluntad de pago.

    Y no te pueden embargar mas que el maximo permitido del lo que tu pension exceda del smi.
    Quizas menos de esos 150€ que tu ofreces.

    Veras como entonces si que quieren negociar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, amazona.
    Me quedo mas tranquilo un abrazo.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,022
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2163
    Haz lo que te dice amazona, es lo mejor y olvidate de ello hasta nuevas noticias, son ellos los que tienen que dar el paso, tu ya has hecho suficiente.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry DEUDA CON UNICAJA

    Buenos Días. hacia tiempo que no estaba por aquí ,Un Saludo a todos.

    En primer lugar quiero hacer la exposición de un tema que ya trate aquí ,Resulta que el 2015 deje de pagar un préstamo personal de 24000 euros con unicaja por que después de solicitarles por escrito una restructuracion de deuda, incluso de presentar les nuevos avalista nunca tuve respuesta positiva de unicaja, y como me era imposible seguir pagando los 500 euros deje de pagarlo en el 2015, habiendo sido firmado en el 2018.

    tengo todos los correos y las cartas que envié al SAC de Unicaja solicitando la restucturacion de deuda y siempre manifestando mi intención de pagar y jamas se pusieron en contacto conmigo para llegar a un acuerdo, ni burofax,carta, o telefónicamente.

    sin embargo si me devolvieron las cuotas indebidamente cobradas de dos años, y ahora resulta que me llama la abogada de los Herederos de las dos personas ya FALLECIDAS AVALISTAS y me dice que se ha recibido notificación a los herederos para proceder a embargos en contra de ellos y la extrañeza es que ami no se me ha notificado legalmente notificación alguna de citación a ningún Juzgado y sin embargo a ellos si.

    Estoy bastante preocupado por que yo creía que unicaja me llevaria por via Judicial y cuando me citara el juez le explicaria mi situacion economica y mi intencion de pagar ,para que se me estableciera una cuota según la posibilidad de mis ingresos, pero no ha sido asi y dicha letrada de los herederos de los firmantes avalistas me dice que la deuda es de 8000 euros pero que las costan pueden ser elevadas y se veria obligada a formular denuncia en mi contra.


    RUEGO POR FAVOR QUE ALGUIEN DE USTEDES ME ASESORE Y QUE RESPONSABILIDAD LEGAL PUEDE TENER ESTE ASUNTO.

    SALUDOS.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,876
    Me gusta (Dados)
    45020
    Me gusta (Recibidos)
    18007
    Ponte en manos de un abogado.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hazte socio de ACUSA y contacta con sus abogados.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas Noches, resulta que les han comunicado a los avalistas una orden de embargo y ami no me han citado al juzgado ni nada me enterado por los herederos de los avalistas, yo no tengo bienes algunos solo una pension y me dice el abogado de los herederos avalistas que me demandaran y tendre que pagar yo todos los costes , no me niego a pagar le he dicho al abogado pero no tengo medios. mi abogado tambien ha hablado con el y le ha dicho que ami no me han citado como deudor, realmente ya no se lo que tengo que hacer si esperar a que me denuncien y entonces me llame el juez y exponer mi situacion.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2470
    Pues tendrá que ser tu abogado que te lleva el caso, el que te diga lo mejor que hacer . El sabrá mejor que nosotros como está ese tema, no crees???
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias por vuestra ayuda buenas noches

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,424
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13194

    Deuda con el banco unicaja

    Haz caso a tu abogado... Ha hecho bien lo que explicas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.