-
Estado

Iniciado por
Carmen68
solo pregunto por el proceso a seguir para presentar un RECURSO DE CASACION ante el Tribunal Supremo
Hola Carmen, intentaré explicarte el proceso a seguir.
Como la deuda es mayor de 2000 euros, para evitarte el poner un proceso monitorio, puedes demandarles e ir directamente a un Juicio Verbal, tienes que perder ese juicio puesto que lo que quieres es llegar al Supremo.
Después de perder ese juicio deberás apelar y si te admiten la apelación, podrás ir a la Audiencia Provincial ya en segunda Instancia.
Una vez allí, deberás volver a perder el juicio en segunda instancia.
Después de perder este último juicio, deberás presentar un recurso de casación y si tienes suerte y aceptan dar trámite a ese recurso podrás llegar a presentar tu caso ante el Tribunal Supremo.
Total poco y tiempo y poco dinero. Pero ya te he contestado lo que preguntabas.
Espero haberte ayudado.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Lo siento mucho RISTO, ya te he dicho que yo no estoy exigiendo nada a nadie, pero despues de 4 años que llevas en este foro entenderás la desesperación de la gente en estas situaciones, y que a veces la angustia nos hace parecer exigentes y tener una mala actitud
-
Estado
Muchas gracias Sanblas. Eso era lo que preguntaba exactamente. Pero a ver como hago para perder dos juicios, tanto en primera instancia como en segunda...... y ¿por en esas instancias nos podemos acoger a esa ley antiusura para asi, ganar directamente el juicio en primera instancia?. Si se puede hacer eso, no seria necesario llegar al Supremo ¿no?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Evidentemente, así es, no puedes empezar la casa por el tejado, para llegar al supremo, necesariamente ahs debido de pasar por primera instancia, Audiencia y finalmente Supremo.
Dicho esto, naruralmente que puedes alegar la Ley Antiusura en primera instancia, nadie lo prohibe, no es necesario llegar al Supremo para ello.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
-
-
Estado

Iniciado por
Carmen68
Lo siento mucho RISTO, ya te he dicho que yo no estoy exigiendo nada a nadie, pero despues de 4 años que llevas en este foro entenderás la desesperación de la gente en estas situaciones, y que a veces la angustia nos hace parecer exigentes y tener una mala actitud
Perfecto Carmen, por mi tema zanjado y si crees que te puedo ser util en algo hazmelo saber.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Carmen68
Muchas gracias Sanblas. Eso era lo que preguntaba exactamente. Pero a ver como hago para perder dos juicios, tanto en primera instancia como en segunda...... y ¿por en esas instancias nos podemos acoger a esa ley antiusura para asi, ganar directamente el juicio en primera instancia?. Si se puede hacer eso, no seria necesario llegar al Supremo ¿no?

Iniciado por
RCB
Evidentemente, así es, no puedes empezar la casa por el tejado, para llegar al supremo, necesariamente ahs debido de pasar por primera instancia, Audiencia y finalmente Supremo.
Dicho esto, naruralmente que puedes alegar la Ley Antiusura en primera instancia, nadie lo prohibe, no es necesario llegar al Supremo para ello.

Iniciado por
Carmen68
Muchas gracias RCB
Eso era lo que pretendía que vieras al responderte como lo hice, siempre con buena intención. Saludos y para lo que necesites, aquí nos tienes.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.