-
Estado
Al lado de mi edificio hay un local en obras, hoy el dueño del local me ha dado un aviso de Correos de principios de enero del juzgado. Sé que es de este tema porque en la notificación sale mi nombre y apellidos tal y como los tiene Carrefour (me invertí los apellidos hace pocos años porque el de mi madre me gusta mucho porque es poco frecuente).
Alucino, después del embargo y con la deuda ya pagada, qué quieren ahora? Ya no puedo recoger la carta, pero esto es normal?
Como han cobrado quieren más dinero? No entiendo nada.
-
Estado
Soy una chica jaja.
Supongo que tendré que dejar el tema porque no puedo hacer gran cosa. Sí sabía que lo de los 15 años había cambiado y ahora eran 6. Es una pena, porque estoy segura de que me colaron un seguro además de las comisiones.
-
Estado

Iniciado por
Blackberry
Soy una chica jaja.
Supongo que tendré que dejar el tema porque no puedo hacer gran cosa. Sí sabía que lo de los 15 años había cambiado y ahora eran 6. Es una pena, porque estoy segura de que me colaron un seguro además de las comisiones.
Deudas de Tarjetas de Crédito:
A pesar que los pagos anuales/mensuales tienen una prescripción de 5 años, esto no aplica para las tarjetas de crédito, que tienen un plazo de prescripción de 15 años
Según la actual "La modificación express de la prescripción del Código Civil en el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil"
-
Estado
Tengo noticias.
En el tema de mi deuda con Deustche Bank conté que estaba recibiendo notificaciones del juzgado. He ido a recoger la segunda, y para mi sorpresa, es un procedimiento de ejecución de títulos judiciales, en la que una empresa de recobros me pide 1000 euros no sé en concepto de qué.
Tiene que ver con mi deuda con Carrefour por lo que os dije de mis apellidos invertidos. La deuda ya está más que pagada porque como os dije, me embargaron la nómina el año pasado.
Pone que es una diligencia de ordenación de Chronos Estrategies SL, y que tengo cinco días para impugnar. Alguien me puede ayudar? Nunca había oído hablar de esto.
Última edición por Blackberry; 03/03/2016 a las 20:47
-
Estado
Estoy un poco nerviosa.
Primero porque no sé quienes son estos de Chronos Estrategies, puede una empresa de recobros ponerme un monitorio por una deuda ya pagada de otra empresa (Carrefour)?
Qué tengo que poner en el escrito de oposición? Que no sé quienes son estos señores y que la deuda que me reclaman pertenece a Carrefour y ya está pagada de sobras?
Solo tengo una copia de la nómina donde se ve el embargo reflejado.
Ayuda!
-
Estado
Pues pon la verdad, que te opones porque esa la deuda que se reclama ya está pagada mediante embargo de nómina realizado en tales fechas y que presentarás la documentación necesaria que demuestra lo que dices.
Ahora consigue copias de ese embargo de nómina, no puede ser que solo tengas una nómina, pide copias a la empresa.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias sanblas, es que alucino, meses después de un embargo y aún siguen jodiendo?
Cuando digo que solo tengo una copia de la nómina me refiero que la única prueba que tengo del embargo es la nómina precisamente, donde se ve mi sueldo más la cantidad embargada.
No es necesario que presente la copia de la nómina entonces, verdad? Solo el escrito.
Estoy leyendo en el buscador y no veo ningún modelo de recurso de reposición, me piden que debo expresar la infracción en que se haya incurrido la resolución, y que sin esos requisitos no se admitirá mi impugnación.
Puedo poner también en el escrito que además de que esa deuda ya está pagada, yo no tengo ni idea de quienes son esos señores ya que nunca se me ha notificado de forma fehaciente que compraron la deuda?
El procurador que me reclama el dinero es el mismo que trabaja con Carrefour, tengo pesadillas con ese nombre.
Tengo que escribir a Carrefour para que me dejen en paz?
-
Estado
Vamos a ver, es que no hemos visto el papel que te han mandado o que has recogido.
El recurso de reposición que dicen en el papel, es por si se observa alguna infracción que se haya cometido en la resolución, que no es el caso, puesto que el juez no sabe que esa deuda ya se pagó mediante embargo.
Vete al juzgado de donde procede esa ejecución de titulos judiciales y presenta esas nóminas o copias de las nóminas y se lo explicas al secretario judicial.
Déjate de escritos, preséntate mañana mismo en el juzgado y lo solucionas.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ray,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Perdón, tienes toda la razón, os cuelgo fotos de lo que he recibido, porque dice mi amiga que no me están reclamando la deuda, sino 170 euros más de intereses.
Archivo adjunto 25793
Archivo adjunto 25794
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Archivo adjunto 25795
Esto es la "documentación" que desglosa los intereses.