-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Pero que intento de monitorio? Si estos ya han presentado una demanda de ejecución y se la han admitido a trámite.
Sí, es que como nunca había leído nada de esto en el foro, no sabía como llamarlo.
Se admite pero me preguntan si tengo algo que decir, supongo que alguna manera de oponerme tengo no?
Y lo que ya he dicho, he leído montones de veces en el foro que las empresas de recobro que no notifican la compra de la deuda de forma fehaciente es como si fueran uno que pasaba por ahí que te reclama dinero, por lo tanto podré negarme a pagarles nada, creo.
-
Estado

Iniciado por
Blackberry
Ya lo he leído, pero sigo sin entenderlo, no lo que tú me dices, sino que se me reclame esto ahora.
Pues te lo reclaman después de haber pagado el dinero por el que se te había condenado, y lo que piden ahora son los intereses que se han generado durante ese tiempo.
Los intereses de demora ya se me cobraron con el embargo, lo sé porque eran 300 euros de intereses.
Que no son esos intereses. No pueden haberte cobrado los intereses en ese momento, porque no se sabía lo que tardarías en pagar la deuda, una vez se acaba de pagar, se ven los intereses que han generado durante ese tiempo.
Entonces no comprendo esto y supongo que al enviarme el juzgado esto puedo oponerme de alguna manera y me gustaría saber cómo.
No, no te puedes oponer. Y si no lo atiendes, te embargarán de nuevo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Venga Blackberry, buenas noches, a ver si otro compañero te lo explica mejor que yo.
-
-
Estado
Mira Blackberry, Sanblas te lo está explicando perfectamente.
A ti se te condena a pagar una deuda de X más los intereses moratorios que se hayan producido hasta el momento de la sentencia. Y para ello te dan 20 días.
Si no pagas en esos 20 días, el juez decreta embargo de salarios pero en ese instante empiezan a correr los intereses legales (ya no son los intereses de demora, que esos ya están incluidos), que van desde el momento de la sentencia hasta que acabas de pagar lo dictado en la sentencia. Una sentencia implica pagar en el momento en el que se produce la sentencia, después si tardas 4 años (o el tiempo que sea) en cumplir con esa sentencia, pues claro que hay intereses, pero no se puede saber su cantidad exacta hasta que no acabes de pagar mediante ese embargo, porque nadie sabe el tiempo que va a transcurrir hasta que se termine de pagar todo.
Y eso es lo que te reclaman ahora, una vez pagada la deuda, ellos instan al juzgado a hacer el cálculo y liquidación de los intereses producidos en el tiempo que ha durado el embargo y el juzgado realiza esa liquidación de intereses y costas y procede a emitir una diligencia que es lo que te ha llegado ahora. Si no pagas esa cantidad, pues el juez decretará nuevo embargo hasta cobrar esa cantidad que te piden ahora.
Olvidate de quien te lo reclama, si te lo reclaman estos recobradores es porque están legitimados para ello, de lo contrario el juzgado jamás habría admitido esa solicitud.
No puedes oponerte a esto, porque es firme, esos cinco días que te dan es por si quieres recurrir la notificación, pero no su contenido.
Si te vas a quedar más tranquila, vete al secretario judicial y te explicará esto mismo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
-
MARDA,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Thanks compi...
Llevas hablándome como si fuese tonta desde el primer mensaje que me has escrito. Me he callado para no ofenderte y gracias por tu ayuda pero vale ya, por favor. Que como te digo, llevo años por aquí y siempre leo en el foro un buen rato antes de molestaros, si no entiendo algo veo normal que siga preguntando hasta que me quede claro. Los vamos a ver, venga buenas noches y demás creo que sobran, que yo no te he hablado mal en ningún momento.
Gracias RCB, me gustaría retrasarlo un poco si fuera posible. De todas formas he llamado al juzgado y la persona que lleva esto no estaba. El lunes llamaré.
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
Blackberry
Llevas hablándome como si fuese tonta desde el primer mensaje que me has escrito. Me he callado para no ofenderte y gracias por tu ayuda pero vale ya, por favor. Que como te digo, llevo años por aquí y siempre leo en el foro un buen rato antes de molestaros, si no entiendo algo veo normal que siga preguntando hasta que me quede claro. Los vamos a ver, venga buenas noches y demás creo que sobran, que yo no te he hablado mal en ningún momento.
Gracias RCB, me gustaría retrasarlo un poco si fuera posible. De todas formas he llamado al juzgado y la persona que lleva esto no estaba. El lunes llamaré.
Disculpa , es meterme donde no me llaman.Leí el hilo entero y en ningún momento he notado , que te escribieran como si fueras tonta.A veces estamos bloqueados con todas las cosas que tenemos alrededor y no vemos o entendemos lo que nos dicen.El compañero Sanblas ,siempre esta dispuesto y disponible para tod@s da igual la hora del día o de la noche que sea.Lo siento si no tenia que escribir aquí,si algún moderador lo considera oportuno ,que borre el mensaje.Pero no creo que sea justo que a esta Gran Persona que no queda a nadie sin ayudar se le pueda " hablar " así.Pido disculpas una vez más por entrar en este hilo.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Creo que te equivocas en tus apreciaciones con Sanblas, te ha tratado de hacer entender algo y en mi opinión desde el máximo respeto y seriedad, tratando de quitar hierro al asunto. En ningún momento te ha ofendido y mucho menos te ha tratado de tonta.
De otro igual podrías decir que te ha tratado de una manera concreta e incorrecta incluyendome a mi mismo, pero de Sanblas te aseguro que no.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Os agradezco que hagáis esas observaciones, pero el mensaje es para mi.
Siento si te he ofendido en algún momento, no hay más que decir.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Vamos a ver, es que no hemos visto el papel que te han mandado o que has recogido.
El recurso de reposición que dicen en el papel, es por si se observa alguna infracción que se haya cometido en la resolución, que no es el caso, puesto que el juez no sabe que esa deuda ya se pagó mediante embargo.
Vete al juzgado de donde procede esa ejecución de titulos judiciales y presenta esas nóminas o copias de las nóminas y se lo explicas al secretario judicial.
Déjate de escritos, preséntate mañana mismo en el juzgado y lo solucionas.

Iniciado por
Sanblas
Venga Blackberry, buenas noches, a ver si otro compañero te lo explica mejor que yo.
Los "vamos a ver" y "venga Blackberry buenas noches",creo yo que a partir de las 12 de la noche no estan nada mal.
Teniendo en cuenta,que somos voluntarios,que contestamos lo mejor que sabemos y que es muy dificil hacerse entender cuando no se quiere o no se puede entender lo que se dice o se escribe. Bastante que te han contestado.
Porque tambien,en vez de darte las buenas noches y despedirse,se podia haber ido a dormir sin mas y dejarte esperando respuesta.
Me parece muy bien que te leas el foro enterito y que intentes comprender lo que enseñamos.
Lo que no me parece bien de ninguna manera es que te quejes del trato,impecable,educado y experto que te ha dado el compañero a casi las 2 de la madrugada.
Que no cobramos ni trabajamos para el foro y si no entendeis lo que os explicamos no es culpa nuestra.
Y si no te gusta lo que te explican,con acercarte al juzgado y preguntar lo arreglas.
Pero no vayas por la noche que esta cerrado.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 7 Me gusta