Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Carrefour: Reclamar después de monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Os agradezco que hagáis esas observaciones, pero el mensaje es para mi.
    Siento si te he ofendido en algún momento, no hay más que decir.
    Sanblas,el mensaje es para ti. Y como eres una parte muy importante en este foro,nos afecta a todos.
    Y a mi particularmente me parece que no eres tu el que se tiene que disculpar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

2. Me gusta SanBlas, MARDA, Anele, ERCI, wiara, danagui, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Los "vamos a ver" y "venga Blackberry buenas noches",creo yo que a partir de las 12 de la noche no estan nada mal.

Teniendo en cuenta,que somos voluntarios,que contestamos lo mejor que sabemos y que es muy dificil hacerse entender cuando no se quiere o no se puede entender lo que se dice o se escribe. Bastante que te han contestado.
    Porque tambien,en vez de darte las buenas noches y despedirse,se podia haber ido a dormir sin mas y dejarte esperando respuesta.

Me parece muy bien que te leas el foro enterito y que intentes comprender lo que enseñamos.
    Lo que no me parece bien de ninguna manera es que te quejes del trato,impecable,educado y experto que te ha dado el compañero a casi las 2 de la madrugada.

Que no cobramos ni trabajamos para el foro y si no entendeis lo que os explicamos no es culpa nuestra.

Y si no te gusta lo que te explican,con acercarte al juzgado y preguntar lo arreglas.
    Pero no vayas por la noche que esta cerrado.
    Totalmente deacuerdo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

4. Me gusta MARDA, Anele, ERCI, danagui, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Sanblas,el mensaje es para ti. Y como eres una parte muy importante en este foro,nos afecta a todos.
    Y a mi particularmente me parece que no eres tu el que se tiene que disculpar.
    Totalmente deacuerdo, bis.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

6. Me gusta MARDA, Anele, ERCI, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Llevas hablándome como si fuese tonta desde el primer mensaje que me has escrito. Me he callado para no ofenderte y gracias por tu ayuda pero vale ya, por favor. Que como te digo, llevo años por aquí y siempre leo en el foro un buen rato antes de molestaros, si no entiendo algo veo normal que siga preguntando hasta que me quede claro. Los vamos a ver, venga buenas noches y demás creo que sobran, que yo no te he hablado mal en ningún momento.

Gracias RCB, me gustaría retrasarlo un poco si fuera posible. De todas formas he llamado al juzgado y la persona que lleva esto no estaba. El lunes llamaré.
    He leído el hilo y nadie te ha tratado de esta forma...y tendrías que dar gracias a Sanblas por la ayuda prestada.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

8. Me gusta MARDA, ERCI, wiara, danagui, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Llevas hablándome como si fuese tonta desde el primer mensaje que me has escrito. Me he callado para no ofenderte y gracias por tu ayuda pero vale ya, por favor. Que como te digo, llevo años por aquí y siempre leo en el foro un buen rato antes de molestaros, si no entiendo algo veo normal que siga preguntando hasta que me quede claro. Los vamos a ver, venga buenas noches y demás creo que sobran, que yo no te he hablado mal en ningún momento.

Gracias RCB, me gustaría retrasarlo un poco si fuera posible. De todas formas he llamado al juzgado y la persona que lleva esto no estaba. El lunes llamaré.
    Ojala leas lo que te ha puesto los compis y te enteres que a SanBlas no se le trata de la manera que lo has hecho tu, seguí el hilo mientra te iba explicando, la que no entiendes eres tu, que te quede claro.

10. Me gusta MARDA, wiara, franvcia, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

Carrefour: Reclamar después de monitorio

Blackberry
    Dices que llevas años leyendo por aquí , pues muy poco lo demuestras y muy poco has leído al compañero Sanblas , para darle una contestación tan sumamente ¡improcedente !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Me gusta MARDA, danagui, franvcia, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Blackberry creo que te has equivocado al pensar de ese modo, el señor Sanblas lo único que ha intentado es informarte

Quiero creer que sólo ha sido un mal entendido por tu parte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

14. Me gusta MARDA, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    No me parece justo hablar así a una persona que está intentando ayudarte y que siempre responde con educación y respeto. Y tanto él, como muchos otros compañeros, bastante paciencia tienen en muchas ocasiones.

Un saludo.

16. Me gusta MARDA, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Os agradezco a todos los comentarios, de verdad. Pero dejarlo ya, por favor.
    Seguro que todo ha sido debido al estado lógico de nervios que se tienen en esos momentos cuando nos encontramos con estos problemas, que por mucho que queremos entender, no le vemos la razón de lo que nos piden por ningún sitio.
    A todos o casi todos nos ha pasado.
    Así que Blackberry, no pasa nada, este asunto está olvidado por mi parte.
    Y pasemos página.
    Última edición por SanBlas; 04/03/2016 a las 21:01
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

18. Me gusta MARDA, ray, wiara, ERCI, danagui, julia59, franvcia, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Desde mi experiencia (y fue muy desagradable ) en Sanblas encontré un defensor implacable que se encaró y pasó un muy mal trago por mi y por defenderme frente a una persona que no tenía buenas intenciones. Siempre ha sido una persona que ha puesto toda la carne en el asador aún sin conocerme y los éxitos que hasta ahora he conseguido han sido en buena parte obra suya . A veces nuestros problemas nublan nuestro buen juicio. Hay que dejarse guiar, sobre todo porque estas personas hacen por nosotros lo que no hace nadie. Y de manera altruista. Es mi opinión, aunque perdonad que no me la hayais pedido pero no pude evitarlo. Estoy un poco sensible hoy.

20. Me gusta SanBlas, wiara, ERCI, franvcia, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.