-
Estado
- Número de socio: 1560
aplicacion de embargo en nomina con i.t.

Iniciado por
Amazona22
¿ Y que tiene que ver que ya tengas embargo con abrir hilos en el foro y no invadir hilos ajenos con nuestras propias consultas?.
No creo que te cueste mucho abrir un hilo para preguntar lo que te apetezca. Y dejar el de este forero para sus preguntas y las respuestas que le den a el.
Pero bueno, yo solo soy asesora. Aconsejo, no mando.
En absoluto me cuesta abrir hilos, lo puse aquí, solo porque iba con el tema
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado

Iniciado por
misterio
Una cosa que tengo en dudas es lo siguiente, si una persona cobra en líquido por ejemplo 1300 euros y pide un adelanto a pagar mensualmente de tal forma que le quiten 100 euros mensuales, esa persona ya no cobraría 1300 si no 1200, en ese caso, como seria el desquite en el embargó
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Respondiendo a tu duda, el caso que planteas es un problema para quien tiene que aplicar el embargo. En teoría y legalmente, en ese adelanto ya tendrían que haber aplicado el embargo, es decir, si pides un adelanto de 1.000 euros sobre la nómina, una de dos, o te aplican el embargo correspondiente a esos mil euros, que son salario liquido, o posteriormente te aplican el embargo en nómina sin tener en cuenta ese descuento de 100 euros.
Pero todo ello depende del criterio de quien tiene que aplicar el embargo, en todo caso es su responsabilidad.
Dicho esto, si seguimos con supuestos, vamos a hacer que Pachuli tenga que pedir hora con el psiquiatra......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Esto no es un supuesto.
Mira esto de la pagina de la AEAT. Lo que tu preguntas no es posible,para calcular el embargo los anticipos no son descontados del liquido a percibir.
Te embargaran lo mismo aunque te anticipen parte del liquido.
La cantidad líquida será la resultante de descontar del importe íntegro de las percepciones que tengan la naturaleza de sueldo, salario o pensión los siguientes importes:
- Cotizaciones a la Seguridad Social por cuenta del trabajador o a mutualidades obligatorias de funcionarios.
- Detracciones por derechos pasivos.
- Retenciones e ingresos a cuenta practicados a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Retenciones e ingresos a cuenta practicados a cuenta del Impuesto sobre la Renta de No Residentes.
No se tomarán en cuenta para minorar el importe líquido a los efectos de calcular la cantidad líquida:
- Los descuentos de carácter temporal practicados por la empresa que traigan causa en anticipos recibidos por el obligado tributario.
- Los descuentos practicados a cuenta del aplazamiento en el pago de deudas.
https://www2.agenciatributaria.gob.e...plicacion=EMBR
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 1136
entiendo que la cosa esta en la suerte que se tenga con la persona que esté encargada de nominas en cada trabajo y mande el dinero correcto al juGado
y perdonenme por darle tantan vueltas a las cosas , a veces, sigo sintiendo miedo de lo que valla a ocurrir
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
MARDA,
wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
Pachuli
entiendo que la cosa esta en la suerte que se tenga con la persona que esté encargada de nominas en cada trabajo y mande el dinero correcto al juGado
y perdonenme por darle tantan vueltas a las cosas , a veces, sigo sintiendo miedo de lo que valla a ocurrir
Pachuliiiiiiii, lo que tenga que ser ,sera por muchas vueltas que le des.Animo amigo y vive el día a día, tu estas haciendo todo lo posible , así que vive y disfruta.Te lo mereces.
-
danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1582
Por favor Pachuli que llevas tiempo aquí , para que te pongas nervioso y que tu cabeza no deje de dar vueltas.No te agobies mira la vida de frente y sin pensar en el futuro y lo que sea sonará. Saludos
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Estado
aplicacion de embargo en nomina con i.t.
Muchas gracias por vuestras respuestas amigas
-
Estado
eyy pachuli, ese animo que no decaiga, no te agobies y pa lante.
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado