-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
RCB
A ver, a ver, como que te hicieon un crédito por teléfono? Eso no existe, no existen créditos por teléfono.
Sospecho que lo que te dieron es una extensíon de la tarjeta, es decir disposición sobre una linea de crédito, por lo tanto me imaginbo que lo que habrás pedido es información de esa linea de crédito, no?
O una refinanciacion RCB, que estos de barclays eran muy dados a ello.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
Amazona22
O una refinanciacion RCB, que estos de barclays eran muy dados a ello.
Por teléfono......? Lo dudo.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
RCB
Por teléfono......? Lo dudo.....
Sii, a mi me proponian refinanciar por telefono. Te lo prometo.
Y les mandaba a la mi.... sma cueva de donde salian.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
Amazona22
Sii, a mi me proponian refinanciar por telefono. Te lo prometo.
Y les mandaba a la mi.... sma cueva de donde salian.
Pues hay que ser tontos no, lo siguiente.......claro que no se de que me sorprendo, estos lo son.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
perdon por si lo que voy a de ir está en las antípodas de lo que aqui se habla, pero
bercleis ¿no lo compró la caicha?
¿no habria de mandar la carta al sac de la caicha?
-
Estado
- Desconectado
Yo la mandé al Sac de Barclays y me han contestado que se ponen a ello.... ya veremos, todavía hay plazo...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1494
Pedi un aumento de saldo de la tarjeta y el comercial me ofrecio aparte de lo de la tarjeta 1500 euros en 3 años a razón de 49 euros al mes, esto nunca se reflejo en los extractos y estuve pagando cerca de año y medio, para mi sorpresa aparte de no bajar la deuda de la tarjeta pese a pagar 100 y pico todos los meses, me viene ahora el mismo importe que al principio de tarjeta y el préstamo casi los 1500 y me viene todo junto he realizado dos escritos pidiendo documentación y han pasado los meses y nada, entonces alguien me puede orientar, segun las explicaciones que leo debo mandar una reclamación al bde y otra al sac de Barckley nuevamente, perdonar mi torpeza pero no entiendo como ni a quien debo dirigirme y mandar la oportuna carta, gracias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Debes dirigirte al BDE, ya te lo he dicho antes.
Tienes un modelo de carta en el foro para ello.
Busca por el foro, encontraras reclamaciones de compañer@s sobre lo mismo que debes reclamar tu.
Te dejo esta por si te sirve de ayuda, es la que menos me cuesta encontrar, pero en el foro hay mas.
http://www.foroantiusura.org/threads...l=1#post410161
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1494
Gracias celes, pero esa es para la cuenta corriente, para la tarjeta, vale la misma?
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 451
Barclay no me envia documentacion

Iniciado por
Pachuli
perdon por si lo que voy a de ir está en las antípodas de lo que aqui se habla, pero
bercleis ¿no lo compró la caicha?
¿no habria de mandar la carta al sac de la caicha?
Si Pachuli la caixa.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk