Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Barclay no me envia documentacion

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A ver, a ver, como que te hicieon un crédito por teléfono? Eso no existe, no existen créditos por teléfono.

    Sospecho que lo que te dieron es una extensíon de la tarjeta, es decir disposición sobre una linea de crédito, por lo tanto me imaginbo que lo que habrás pedido es información de esa linea de crédito, no?
    O una refinanciacion RCB, que estos de barclays eran muy dados a ello.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    O una refinanciacion RCB, que estos de barclays eran muy dados a ello.
    Por teléfono......? Lo dudo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Por teléfono......? Lo dudo.....


    Sii, a mi me proponian refinanciar por telefono. Te lo prometo.

    Y les mandaba a la mi.... sma cueva de donde salian.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Sii, a mi me proponian refinanciar por telefono. Te lo prometo.

    Y les mandaba a la mi.... sma cueva de donde salian.
    Pues hay que ser tontos no, lo siguiente.......claro que no se de que me sorprendo, estos lo son.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    5,270
    Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    perdon por si lo que voy a de ir está en las antípodas de lo que aqui se habla, pero

    bercleis ¿no lo compró la caicha?

    ¿no habria de mandar la carta al sac de la caicha?

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    705
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Yo la mandé al Sac de Barclays y me han contestado que se ponen a ello.... ya veremos, todavía hay plazo...

  9. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    294
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Pedi un aumento de saldo de la tarjeta y el comercial me ofrecio aparte de lo de la tarjeta 1500 euros en 3 años a razón de 49 euros al mes, esto nunca se reflejo en los extractos y estuve pagando cerca de año y medio, para mi sorpresa aparte de no bajar la deuda de la tarjeta pese a pagar 100 y pico todos los meses, me viene ahora el mismo importe que al principio de tarjeta y el préstamo casi los 1500 y me viene todo junto he realizado dos escritos pidiendo documentación y han pasado los meses y nada, entonces alguien me puede orientar, segun las explicaciones que leo debo mandar una reclamación al bde y otra al sac de Barckley nuevamente, perdonar mi torpeza pero no entiendo como ni a quien debo dirigirme y mandar la oportuna carta, gracias

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Debes dirigirte al BDE, ya te lo he dicho antes.

    Tienes un modelo de carta en el foro para ello.

    Busca por el foro, encontraras reclamaciones de compañer@s sobre lo mismo que debes reclamar tu.

    Te dejo esta por si te sirve de ayuda, es la que menos me cuesta encontrar, pero en el foro hay mas.

    http://www.foroantiusura.org/threads...l=1#post410161
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  12. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    294
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Gracias celes, pero esa es para la cuenta corriente, para la tarjeta, vale la misma?

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

    Barclay no me envia documentacion

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    perdon por si lo que voy a de ir está en las antípodas de lo que aqui se habla, pero

    bercleis ¿no lo compró la caicha?

    ¿no habria de mandar la carta al sac de la caicha?
    Si Pachuli la caixa.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.