Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Barclay no me envia documentacion

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    705
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Es la misma carta Franvcia, marcas la casilla del producto que es y listo. Una carta para cada producto.

    Un saludo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por franvcia Ver mensaje
    Gracias celes, pero esa es para la cuenta corriente, para la tarjeta, vale la misma?

    Eso que te ha puesto celes es un ejemplo de reclamacion al BDE, cambia lo que no proceda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Shiraluna Ver mensaje
    Es la misma carta Franvcia, marcas la casilla del producto que es y listo. Una carta para cada producto.

    Un saludo

    ¿Que casilla, Shiraluna,que carta para cada producto?.
    Se esta tratando de una reclamacion al BDE,no de reclamar al sac. Y lo de marcar la casilla ¿de donde lo sacas?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    705
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Del modelo originalde carta reclamación al BDE que está colgada en el foro?

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Debes dirigirte al BDE, ya te lo he dicho antes.

    Tienes un modelo de carta en el foro para ello.

    Busca por el foro, encontraras reclamaciones de compañer@s sobre lo mismo que debes reclamar tu.

    Te dejo esta por si te sirve de ayuda, es la que menos me cuesta encontrar, pero en el foro hay mas.

    http://www.foroantiusura.org/threads...l=1#post410161
    Cita Iniciado por franvcia Ver mensaje
    Gracias celes, pero esa es para la cuenta corriente, para la tarjeta, vale la misma?
    Cita Iniciado por Shiraluna Ver mensaje
    Es la misma carta Franvcia, marcas la casilla del producto que es y listo. Una carta para cada producto.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Shiraluna Ver mensaje
    Del modelo originalde carta reclamación al BDE que está colgada en el foro?


    Si , de esta.https://app.box.com/s/668vka6z3ra1g0ngcqro .Que no es la misma de la que estaban preguntando.
    Mira el transcurso de la conversacion,si tu le pones el enlace que te he puesto ahora,se entiende a que te refieres,pero como has contestado parecia que te referias a la carta que le indicaba Celes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    705
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    He intentado ponerlo pero no sé cómo se hace, perdón si he creado confusión...

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    294
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    No pasa nada, sólo una cosilla, es calle Alcalá 48 y lo dirijo al banco de España, certificado y con acuse de recibo

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Banco de España
    Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
    c/ Alcalá 48
    28014 Madrid

    Ahora tengo dudas, pero yo la mandaría certificada y con acuse.


    Si en tu ciudad hay sede del BDE, también puedes entregarla en mano.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por franvcia Ver mensaje
    No pasa nada, sólo una cosilla, es calle Alcalá 48 y lo dirijo al banco de España, certificado y con acuse de recibo
    Siempre todo certificado y con acuse de recibo.

  12. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.