-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Lo que tenía el abogado desde octubre era la sentencia.
Supongo que ahora lo que le ha llegado será la sentencia de la demanda de ejecución.
Exacto.
Me pongo a tapar los datos y los subo por aquí. Gracias,
-
Estado
Aquí los subo. Si se me ha colado algún dato personal decidmelo por favor. Y si he borrado algo que necesitéis ver también. Ya que yo los tengo aquí y puedo resolver cualquier duda.
Hemos conseguido quedar ahora mismo con la procuradora del banco para intentar ver como solucionar esto. Os contaré como ha ido el tema
No me deja subir el archivo comprimido. Los subiré de dos en dos porque hay limite de archivos por mensaje. Perdón por el inconveniente.
Gracias.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
moni1
Hemos conseguido quedar ahora mismo con la procuradora del banco para intentar ver como solucionar esto. Os contaré como ha ido el tema
Vale, intenta negociar un acuerdo de pago que no sea exagerado, ellos saben que si tuvieran que embargar la nómina o similar, seguramente cobrarían muy poco al mes.
Intentarán que pagues lo más posible, pero ten en cuenta lo que te he puesto antes.
Ya nos irás contando y suerte.
En la ejecución no hay nada, lo siento.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Como os conté, ayer hablamos personalmente con la procuradora del banco. Ella ha quedado en hacerle la propuesta de pagar a plazos al abogado de ellos. A ver que nos dicen. Estamos en sus manos llegada a este punto. A ver qué podemos negociar. Así que quedamos a la espera.
Hemos llamado al colegio de abogados para pedir explicaciones y nada. Nos dicen que les escribamos un mail con lo sucedido. Ya se yo lo que van a hacer con el mail. ¿Hay algún modelo de escrito ante situaciones as?. Porque lo que a mi me sale es decirles con malas palabras lo que siento ante lo sucedido.
La sensación es de rabia e impotencia ante su comportamiento. Os iré informando de lo que nos vayan diciendo los del banco. 
Gracias a todos de corazón.
-
Estado
No hay escrito para eso, entiendo cómo te debes sentir y ya sabemos que ese escrito no va a cambiar nada, pero si te sientes mejor haciéndolo, adelante.
Yo pondría algo como:
Estimados Sres.:
Me dirijo a ustedes para hacerles constar mi decepción ante la inoperancia, apatía, blandura, dejo, desaplicación, descuido, desgana, desidia, displicencia, galbana, haraganería, inacción, inactividad, lentitud, moho, negligencia, ociosidad, parsimonia, pereza, quietud, retardo, tardanza, vagancia, mostrada por el letrado asignado a la defensa de …………
Y lo que quieras.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya lo escribí ayer y me quedé a gusto. Aunque se que no servirá de nada. Pero en fin....
Ya hemos hablado con el banco y nada. Que el director no estaba y que le dejarán nuestra petición. Hemos dejado documentación de la pensión y la hipoteca que se paga para ver a que acuerdo llegamos con esos datos.
Saludos.