Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Impugnación oposición monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Sanblas, aqui te subo la demanda de monitorio, la impugnación de la oposición y la cedula de emplazamiento. El escrito de monitorio no lo tengo conmigo pero es el modelo que hay en el foro. Saludos y gracias.

https://www.dropbox.com/s/tarycqn6rp...torio.pdf?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/zq8n9zoc1g...icion.pdf?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/4n0artbwar...iento.pdf?dl=0

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola Tinte, he estado mirando esos documentos y la verdad, no veo por donde rascar algo.
    En la demanda te pedían 629,07 € y el juzgado, al parecer, ya lo ha rebajado a 574,98 €.
    No sé cuánto pagarías de cuota mensual y tampoco hay documentación donde puedan verse algún tipo de comisión que te hayan podido meter.
    Cita Iniciado por Tinte Ver mensaje
    Os pondo un poco en antecedentes, dejé de pagar cuando quedaban varios recibos por la situación económica de mi familia, el mes pasado les solicite todo la información del préstamo porque tengo claro que en los últimos tres años me han cobrado todos los meses en los recibos comisiones por valor de casi 650 euros y la verdad no me opongo a pagar pero siempre que sea la cantidad justa.
    Aquí das a entender que posteriormente te han cobrado muchas comisiones y no sé si podrías reclamar esas comisiones en un verbal, cuando no las has mencionado en la oposición.
    Dicho esto, creo que deberías presentarte, admitir esa deuda e intentar llegar a un acuerdo de pago con la otra parte. En caso de pedir que quieres que se celebre el verbal, te subirá mucho más esa deuda, yo no lo haría.
    Espera de todas formas a la opinión de los compañeros.
    Un saludo y lo siento.
    Última edición por SanBlas; 24/02/2016 a las 05:48
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

3. Me gusta Pachuli, ÑAME, Celes, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Sanblas, una última pregunta, mañana me presentaré para admitir esa deuda en el Juzgado ya que es el último día de los 10 que me dieron de plazo, después de eso tengo que esperar a que me llegue alguna sentencia ya que la otra parte no quiere negociar formas de pago. Saludos y muchas gracias de nuevo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Tinte Ver mensaje
    Muchas gracias Sanblas, una última pregunta, mañana me presentaré para admitir esa deuda en el Juzgado ya que es el último día de los 10 que me dieron de plazo, después de eso tengo que esperar a que me llegue alguna sentencia ya que la otra parte no quiere negociar formas de pago. Saludos y muchas gracias de nuevo.
    Mañana cuando vayas al juzgado, diles que vale, que admites la deuda pero necesitarías poder pagarlo en varias veces, por intentarlo no pasa nada.
    Y sobre la pregunta que haces, debería llegarte después la demanda de ejecución, no creo que si vas mañana, mañana mismo la tramiten, pero chico, los juzgados de este país parece que van cada uno a su bola, así que no sé.

6. Me gusta Celes, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias de nuevo Sanblas , ya mañana hablare con ellos. Lo preguntaba porque pensé que me llegaria la sentencia con los 20 días para pagar y en caso que no lo hiciera ya seria la demanda de ejecución pero procuraré aclararlo mañana. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No, eso no es así. Los veinte días eran los que tenías en un principio al llegarte el monitorio, después de la oposición y la impugnación de la otra parte, ahora el juez te ha dado diez días, que son los que se acaban ahora, y no hay más.
    Lo que ocurre es que cuando se celebra un juicio verbal, la sentencia suele salir después. Una vez emitida la sentencia, la otra parte debe esperar 20 días para poder presentar la demanda de ejecución, si no has pagado aún.

9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Sanblas, gracias por contestar, te comento que los 10 días eran para presentar escrito de porque tenía que celebrarse la vista ya que después de la oposición el procedimiento había pasado a verbal como se indica en la cedula de citación y ahora me acaban de decir en el Juzgado que como no he alegado nada tengo que esperar que me llegue la sentencia, siempre que la otra parte no quiera que vayamos a la vista, y que luego si tengo los 20 días para pagar antes de que se dicte la sentencia de ejecución. Por lo menos estoy más tranquilo ya que eso me da tiempo suficiente para intentar solucionar el pago. Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.