-
Estado
Dinero enbargado de nómina ??
Hola buenos dias , una pregunta hace unos años me embargaron la nómina trabajando en una empresa, sigo ingresando ese dinero a fecha de hoy, a quién me tengo que dirigir para saber como van las cuentas de lo que he pagado y me resta de esta deuda ?, no se si es al procurador, mediante escrito al juzgado, poniendome en contacto con éste, etc... como y donde debo de hacerlo ? muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 776
Cuando dices " Sigo ingresando " querrás decir, que te siguen embargando la nomina a día de hoy, no?
En cualquier caso, lo mejor es ir al juzgado y preguntar allí.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
-
Estado
tendre que ir , porque la semana pasada me notificaron que le he recuperado de unicaja unos 900 euros de unas claúsulas abusivas y me lo han aplicado a lo que debía, me tendré que pasar para ver como va el tema que ya debe de faltar poco, muchas gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Felicidades por esa recuperación morinfo
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
morinfo
tendre que ir , porque la semana pasada me notificaron que le he recuperado de unicaja unos 900 euros de unas claúsulas abusivas y me lo han aplicado a lo que debía, me tendré que pasar para ver como va el tema que ya debe de faltar poco, muchas gracias
Esto suena muy raro, espera a ver que te dicen los asesores.
Pero si ya tienes una deuda judcializada y sentenciada, dudo que esa recuperación tenga algo que ver con ella.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
no, lo mismo no me e explicado bien, no tienen nada que ver. No es el mismo asunto, muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1560

Iniciado por
morinfo
Hola buenos dias , una pregunta hace unos años me embargaron la nómina trabajando en una empresa, sigo ingresando ese dinero a fecha de hoy, a quién me tengo que dirigir para saber como van las cuentas de lo que he pagado y me resta de esta deuda ?
En las nóminas te salen lo que te quitan cada mes, descuenta la suma de todos los importes quitados y lo restas al embargo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
morinfo
Hola buenos dias , una pregunta hace unos años me embargaron la nómina trabajando en una empresa, sigo ingresando ese dinero a fecha de hoy, a quién me tengo que dirigir para saber como van las cuentas de lo que he pagado y me resta de esta deuda ?, no se si es al procurador, mediante escrito al juzgado, poniendome en contacto con éste, etc... como y donde debo de hacerlo ? muchas gracias

Iniciado por
morinfo
He creído entender que tienes la nómina embargada, te han devuelto unas comisiones y lo que en realidad han hecho es descontarlas de la deuda que estas pagando, si es así, si pueden hacerlo puesto que la deuda existe.
Lo que debes hacer es ir al juzgado en el que se haya tramitado tu expediente, en la oficina de ese juzgado con tu DNI y número de expediente les pides que te lo muestren y preguntas como está dicho embargo. Yo lo hice hace mucho tiempo, sacaron el expediente y me dijeron que e unos días me comunicaban como estaba, y sorpresa, me tuvieron que devolver dinero.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1560

Iniciado por
Sanblas
He creído entender que tienes la nómina embargada, te han devuelto unas comisiones y lo que en realidad han hecho es descontarlas de la deuda que estas pagando, si es así, si pueden hacerlo puesto que la deuda existe.
Lo que debes hacer es ir al juzgado en el que se haya tramitado tu expediente, en la oficina de ese juzgado con tu DNI y número de expediente les pides que te lo muestren y preguntas como está dicho embargo. Yo lo hice hace mucho tiempo, sacaron el expediente y me dijeron que e unos días me comunicaban como estaba, y sorpresa, me tuvieron que devolver dinero.
Después dijo que son temas diferentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio