-
Estado
- Número de socio: 683
Animo y adelante, mucha suerte.
No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.
-
Estado
Gracias a todos, no se si voy a saber defenderme pero voy a intentarlo, tengo duda de cuando enseñarle o decirla a la jueza la sentencia que perdio cofidis que me mando Maria Hurtado para ayudarme un poquito
y si llevar la documentacion que me mandaron ellos en el año 2012, lo bueno que tiene esa documentacion es que pone que me dejaron 3000 y yo habia pagado 4700 y todavia me reclama 1900 pues telita, y otra cosa vosotros creeis que tengo que decir en el juicio que me devolvieron el dinero del seguro? y contar que no tenia la cruz en la solicitud y que me lo estaban cobrando
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado

Iniciado por
enfadada
Gracias a todos, no se si voy a saber defenderme pero voy a intentarlo, tengo duda de cuando enseñarle o decirla a la jueza la sentencia que perdio cofidis que me mando Maria Hurtado para ayudarme un poquito
y si llevar la documentacion que me mandaron ellos en el año 2012, lo bueno que tiene esa documentacion es que pone que me dejaron 3000 y yo habia pagado 4700 y todavia me reclama 1900 pues telita, y otra cosa vosotros creeis que tengo que decir en el juicio que me devolvieron el dinero del seguro? y contar que no tenia la cruz en la solicitud y que me lo estaban cobrando
No, no digas nada de que te devolvieron un dinero de nada.
En el caso de que ellos mencionaran que ya te devolvieron algo, lo explicas, si no nada.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1383
-
Estado
- Número de socio: 451
Ánimo Enfadada.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 261
-
Estado
Buenas noches chic@s, os contaré que esta mñn he ido al juicio que tenía con cofidis y cuando he llegado al juzgado me han dicho que se había cambiado la fecha del juicio y que me lo habían mandado por correo certificado. Le he dicho al oficial que no me habia llegado nada y me ha dicho que igual no había salido la carta pq llevaban mucho retras, le he preguntado pq y me ha dicho que por que se había pedido al banco una docuemtacion de cuando cofidis me hizo el ingreso o algo así y que no había llegado y el mismo secretario judicial lo habia suspendido y ya no me ha explicado mas, me han citado para abril,
Los entendidos que ha pedido el juez a mi banco?
-
Estado
Pues no lo sé, como no sea el contrato...
Lo que no entiendo como ha llegado a verbal y ahora salir con esto.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Igual que mi caso..a mi me dijeron alli mismo y a la hora del juicii que fue suspendido,ya con mi abogada y todo...motivo...que habian pedido cierta documentacion a mi banco y no estaban los de cofidis conformes con ella...no se que leches quieren y hasta donde pueden solicitar ellos datos que forman parte de nuestra privacidad..aunque en mi caso no tengo nada que tapar...se van a echar a llorar cuando vean los movimientos de mi cuenta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk