-
Estado
Alataia Capital
Buenas tardes a tod@s...
Ayer recibí una carta de una entidad denominada "Altaia Capital" (correo ordinario evidentemente) reclamando una supuesta factura impagada de Orange e indicándome que de no proceder al pago me incluirán en Asnef para lo cual adjuntan carta de la citada entidad..He bicheado un poco por la red y sólo he encontrado algo en su página web..(algo "pobre" sea dicho). ¿Alguno sabe algo mas de este "nuevo jugador"?
Por lo que he leido en la carta recibida...son un fondo "buitre" - aunque ellos se denominan fondo de inversión - (radicado en luxemburgo!!) que se dedica a comprar supuestas deudas fallidas de telefonía...(lo de siempre)
Pues nada...como los cromos (este no lo tenia)...nueva cartita para la colección...
Saludos
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles
-
Estado
- Número de socio: 3024
Otra basura más,parece que han encontrado en España una mina del cobro de presuntas deudas,cada día surge una mafia diferente de estas que roban por todas partes además de tener su sede en paraísos fiscales.Ni caso,y a la papelera con ello.
-
Estado
Efectivamente...yo no se si este tipo de empresas que proliferan tanto en España lo hacen tambien en paises serios...
Algo falla evidentemente..pero..vamos ni puñetero caso..
Gracias
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles
-
Estado
Seguro que es un fondo buitre, como saben que en este pais el capital hace lo que le da la gana campan a sus anchas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
El lunes me han comenzado a llamar al móvil a mi. Han pinchado en hueso. Ya les he grabado llamadas que no tienen desperdicio. Están a dos pasos de que les denuncie por acoso.