Hola a todos:
Estoy preparando escrito para reclamar las comisiones cobradas por BBVA. Estas son las comisiones cobradas en 2015.
De la cuenta
Archivo adjunto 26208
Del préstamo que tengo con ellos
Archivo adjunto 26209
Esos son unos
Hola a todos:
Estoy preparando escrito para reclamar las comisiones cobradas por BBVA. Estas son las comisiones cobradas en 2015.
De la cuenta
Archivo adjunto 26208
Del préstamo que tengo con ellos
Archivo adjunto 26209
Esos son unos
Perfecto Carlota.
Y que duda tienes?
Los intereses no cuentan, por si no lo sabes.
Pero tu has pedido, documentación de ambos productos, porque eso esta claro que lo sacaste de la web del banco, pero solo es del 2015.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Y luego está la tarjeta.
Archivo adjunto 26210
Visto esto, corregirme si me equivoco, reclamables son los siguientes conceptos:
- intereses descubierto.... 0,45
- comisión de descubierto... 45€
- gastos de reclamación de posiciones deudoras... 120€
Eso en la primera de las imágenes.
En la segunda
- comisión de reclamación de posiciones vencidas... 30,06€
Y en la tercera
- comisión excedidos.... 6€
- comisión de reclamación de posiciones vencidas... 308€
Quiero mandar mañana o viernes como tarde a mi gestora personal un Mail informando de la reclamación, haber si de esa manera agilizo la devolución, si en una semana no he obtenido respuesta, pues carta al SAC con acuse o si no al BDE.
Y esas sólo son las del 2015, haber sí encuentro las del 2014
Gracias
Vale, intereses no, sólo comisiones. Estoy buscando la del 2014, de momento sólo tengo la del 15
Vas a perder el tiempo, esa no es tu gestora, es la gestora del banco, no lo olvides nunca.
Y nada de email, huy huy Carlota, que poco has leído hija.
Tienes que seguir el procedimiento que en el foro se indica, sino mal vas.
Y repito, tu has pedido la documentación de esos tres productos ?
Nop Celes, como dices es la información de la web. Ya se que el procedimiento del foro es el mejor, sólo es por si de alguna manera de puede agilizar algo. Que los de correos ya me van a hacer la ola de tanto que me ven últimamente, jajaja
Ok, Celes, pero es que son tantos frentes que me agobio y me quiero quitar alguno para olvidarme de ellos. Con La Caixa lo he conseguido. Estoy a la espera de que Uno-e y Citi me manden la documentación, se la quiero pedir a Pepper y Carrefour, y si podía evitarme BBVA de esa forma, hubiese sido mejor. Pero lo haré, lo pediré por escrito.
Eso es perfecto, es lo que todos queremos, ir quitándonos deudas, pero tenemos que seguir el procedimiento indicado.
Si sabes de sobra, que esa persona no te va a ayudar en nada, que simplemente te dará largas para nada, para que perder el tiempo.
Y ademas, si sabes de sobra, o deberias de saber, que para reclamar al BDE, debemos de demostrar que hemos reclamado al Sac de la entidad primero, pues blanco y en botella, esa señora no es el Sac![]()
visteme despasio que tengo prisa y estoy encueros
hay que esharle pasiensia al tema carlota ,
un saludo