Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Siguen llamando

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vayatela pues si es evidente que es de alguien no profesional seguramente que es cfds

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    risto.. no es buen consejo el q te voy a dar... ya lo se hasta yo. presentate alli pregunta x el q te esta llamando q seguramente sepas su nombre ya q t tienen q informar kien t llama, y lo esperas a la salida y a la cara q t diga lo q kiera.. yo xq vivo en galicia q sino verias como si lo hacia,, el fuego con una explosion maypr tambien se apaga..

xxxxxxxxx
    Ciertamente lo que pretenden es presionar al personal y, como es algo sabido, creo que lo procedente es enviar la carta de rectificación de datos y, si se ha hecho ya, no hacer ni caso en lo que no pase de la notita y sí en el caso de que las llamadas se produzcan en otros lados.

Objetivamente hablando, es un burdo papel sin más donde sólo dice que se contacte con alguien. Si sólo se limita a eso y no se ha informado a nadie del motivo, en sí mismo no es nada... o tanto como se quiera ver.

Hombre, siempre se les puede llamar con número oculto si no tienen nuestro número, identificarnos para que sepan quien llama y mandarles al carajo sin más.... o decirles: "por favor, que la próxima vez llamen a la puerta porque este año no he partido la nariz por 12 sitios a nadie".

Yo creo que tiene más que ver con lo que dice vayatela11. Han llamado a algún vecino, le han dicho que es urgente, e incluso le habrán sugerido que dejen nota debajo de la puerta por "esa urgencia".

Es muy arriesgado hoy día que alguien vaya a tu casa. Puedes tener un mal día y aquello acabar lleno de guantazos y sangre.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 04:42