Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Siguen llamando

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456

Siguen llamando

Buenas,

Los recobradores siguen llamando al trabajo de mi mujer, ella esta de los nervios, se ha tenido que tomar un calmante porque esta como las motos. La carta de rectificacion de datos ya les ha de haber llegado pero tengo entendido que han de responder en un maximo de 10 dias a contar desde la recepcion de esta, una vez recibida dentro del palzo, si siguen llamando les puedo denunciar a la AGPD o, incluso, a la policia, pero mientras se ha de seguir aguantando ¿no?

Es mas, quizas se pasen por el forro la rectificacion y las denuncias, estoy por presentarme en la sede de estos mierd*sos y que me lo expliquen a la cara lo del acoso, veremos si con mis 120 kg se ponen farrucos, detesto ponerme en este plan pero si ellos no respetan la via legal, no esperen que lo haga yo. Asi de claro y asi de sencillo.

Como podeis ver, estoy pelin quemado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Existe alguna posibilidad de que tu mujer se ponga en contacto con el departamento que lleva las facturas y conseguir una copia de las llamadas que han realizado desde los números de los recobradores?. Podría decir que es para evitar las molestias de que llamen tanto al trabajo. Esto iría luego con un comunicado a estos recobradores de que tienes pruebas en factura telefónica de lo que han hecho y que la denuncia va a la AGPD, pero que si siguen molestando no lo harás.
    En el caso de llamadas a móviles, muchas compañías ofrecen la factura online y ahí vienen todas las llamadas, pudiéndose descargar la factura en pdf y quizás podría servir así de prueba para la AGPD.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando llamen al trabajo de tu mujer,que les diga el que coja el telefono que estan denunciados ante la guardia civil o la policia por acoso y que si vuelven a llamar se va a poner otra denuncia,que no estan autorizados a llmar a ese numero y ya los habeis denunciado ( aunque sea mentira, a ver si amenazandoles igual que hacen ellos surte algun efecto).
    Y si vuelven allamar a casa, lo mismo.Que si volveis a recibir alguna llamada mas los vais a denunciar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Se lo comentare a mi mujer JAL, muchas gracias, aunque el cabreo que llevo es brutal, soy una persona que si de algo peco es de pacifico, a mi me pueden vacilar lo que quieran, aguanto lo inaguantable por que odio la violencia, pero si se meten con los mios sale mi 190, mis 120kg, odio decir esto pero parar pararan, ellos deciden como.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    risto,paciencia, tu mujer no se lo puede comentar a alguien de su confianza y que coja el telefono? te lo comento por que si les dá un plantón otra persona se acojonan un poco
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Se puede intentar, Wilfra22, aunque temo que esto se lo habran dicho tantas veces que se lo pasaran por el arco, pero no se pierde nada por probar, muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Se podria hacer Maribeluka si siempre llamaran al mismo telefono, pero llaman a todo quisqui y, si la llaman a ella, en ese momento no les puede antender y decirles menos guapos de todo porque hay mucha gente, si la llamaran al mobil por la tarde no hay problema, se c@garia en sus muelas, pero solo lo hacen en horario de trabajo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Donde yo trabajo a veces tengo que coger yo el teléfono, que es el principal, y a veces han llamado los "lisensiados" pidiendo que le pusieran con la persona x, y les he dicho: esto es un número de un lugar público y aquí no podemos poneros con nadie ni tenéis que llamar aquí para molestar a los trabajadores. Lo hicieron 2 veces estando yo, creo que ya no llaman. Así que lo que decía maribeluka puede funcionar, pero claro... si en el trabajo hay muchos números diferentes y los conocen todos será difícil.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he comentado que mi mujer les dijo (como si fuera ella la jefa de la empresa) por que atiende ella el teléfono, que eso era una empresa, que no se pasaban llamadas a ningún trabajador, ni se recogian recados para nadie, ni facilitaban datos de ningún trabajador por el tema de protección de datos, que si no la localizaban y era tan urgente que fueran a la policia directamente, por supuesto lo intentaron más veces, hasta que un día ya les dijo "hasta aquí hemos llegado" que tenian registro de las llamadas recibidas y que iba a poner los hechos en manos del abogado de la empresa para que les denunciara en la AEPD y donde más correspondiera, aportando todas las pruebas de que disponian, fue mano de santo, no volvieron a llamar.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Exacto elo61, a eso me refería, quizás así puedan asustarse y dejar ya de molestar.