Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espand abogados deja información confidencial en buzón

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15

Exclamation Espand abogados deja información confidencial en buzón

Hola,

Me ha sorprendido, que siempre llaman, si no lo cojo, dejan un mensaje "Llame al telf xxxx, es urgente gracias"
    Hoy, han dejado un mensaje con mas detalles "Mensaje para (mi nombre)... le llamamos referente a la deuda de (Entidad financiera) + amenaza de lanzamiento prejudicial.

Escuchar audio (Google Drive)--> https://drive.google.com/open?id=0By...3o0WUVGSmRCSms

¿Es legal dar tanta información? , y mas de carácter confidencial en un buzón de voz, en que yo no aparezco como titular de la línea (aunque yo en su día les di el telf)....¿Los puedo denunciar por imcumplir el secreto bancario y/o LOPD?
    Alguien sabe exactamente que es un lanzamiento prejudicial.... o me lo tomo como un tono asustaviejas.

Llevan más de un año llamando, callblock hace su función.... pero esta vez, al dar tanto detalle etc etc.... no se que pensar.

Mil Gracias

Estado
    Número de socio:   1529

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo opino que no tienes que hacer caso,y menos llamarles es lo que pretenden,y si la entidad a la que debes la pasta no te reclama pues ya sabes a esperar demanda y sobre todo creo que tienes que pedir tu la documentación de esa deuda eso es importante para si algun dia llegara algo del juzgado poder defenderte.

3. Me gusta litusbdn, pakito, TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    caspitas¡¡¡¡¡¡¡¡ requerimiento prejudicial y todo¡¡¡¡¡¡¡ la que te ha dejado el mensaje no sabe ni cual es el pie izquierdo, no existe el lanzamiento de requerimiento prejudicial, en los juzgados el pre- no existe, es judicial y punto
    y a mayores no hay ningúna figura judicial llamada lanzamiento requerimiento prejudicial ni judicial.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

5. Me gusta litusbdn, pakito, TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si te tiran el requerimiento por la ventana o por encima la tapia, es un lanzamiento de requerimiento judicial, y se va atao a un ladrillo más...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

7. Me gusta Risto, Pachuli, maribel53, litusbdn, pakito, TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Si te tiran el requerimiento por la ventana o por encima la tapia, es un lanzamiento de requerimiento judicial, y se va atao a un ladrillo más...
    Cierto, tengo entendido que en las olimpiadas de Rio el lanzamiento de requerimiento es una nueva prueba, España tiene serias opciones de medalla ya que presenta un equipo completo de recobradores.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

9. Me gusta SanBlas, litusbdn, pakito, TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí,te van a ir a casa y te pondrán en una catapulta y te lanzarán vete a sabe a dónde.En serio,lee un poco el foro y te darás cuenta de las chuminadas de estos impresentables para meter miedo y ver si algún incauto les paga.Ni caso.

11. Me gusta litusbdn, TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema