Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CETELEM y EUROCREDITO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

CETELEM y EUROCREDITO.

Llevo ya 3 meses sin pagarles, tanto a unos como a otros, y ahora, desde que presuntamente no tengo seguro, no pago porque al no poder se une el no me da la gana hasta que se esclarezca la situación. Y me llaman un montón de veces, de momento no he hecho la rectificación de datos porque mientras no pasen de llamarme a casa o móvil me da igual, aunque creo que esta tarde haré la carta de rectificación por si las moscas. En fin, en los últimos días he hablado con ellos 2 veces (ayer y hoy), el de ayer al principio un poco cortante pero al ver que era yo la cortante se suavizó el chico, y la de hoy al contrario, muy amable y ya al final, como ha visto que yo no caía del burro, se ha puesto arisca. Los dos han coincidido en decir que la penalización por mora es por contrato, es más, el de ayer, al yo comentarle que me cobraran lo que les diera la gana, que ya reclamaría yo lo que me pareciera oportuno, me dijo que sería el precedente en recibir una devolución de esta comisión jajajajaja, me troncho, la otra 3 pares de lo mismo. Los dos diciendo que no entienden que tiene que ver el tema del seguro en que yo no pague (sentirse estafad@ para mi es motivo), y por último la de hoy diciéndome si quería llegar a un acuerdo amistoso, si si, tu ofrece a ver, me dice que pague algo ahora jajaja, si es que no estoy de acuerdo en el importe!, no te enteras. Y la pava, al final me ha hecho una especie de amenaza, jajajaja Que hartura por dioss
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gesi no tienen remedio,son tontos de capirote jeje
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo con el tema del seguro seguia pagando y me retrocedieron todo mas intereses mas lo que les pude regatear para quedar a cero

exxxxxxx
    Esos caminan triunfalmente hacia la tercera sanción de la Agencia de Protección de datos. CETELEM POR CULO MATARILE LIRELILE, CETELEM POR CULO, MATARILE LILERÓN, CHIMPÓM!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    eusebito: ¿cuánto suelen caerle a estas "empresas" de sanción por la AGPD?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Aquí ya se hn comentado en varias ocasiones, la dos últimas veces que les han sancionado, no recuerdo las cantidades, pero lo que si te garantizo es que fué una pasta gansa, aunque para ellos, parece ser que fué calderilla, porque siguen igual, camino de otra sancion.
    Haber si lo encuentro y te doy las cantidades; y si mal no recuerdo, la AEPD, no solo sncionó a las entidades, tambien a algunos directivos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Sí, me imagino que serán elevadas, pero si uno debe una cantidad x y lo que van a perder es 100 veces x, pues entonces igual se aguantan un pelín...

Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Aquí ya se hn comentado en varias ocasiones, la dos últimas veces que les han sancionado, no recuerdo las cantidades, pero lo que si te garantizo es que fué una pasta gansa, aunque para ellos, parece ser que fué calderilla, porque siguen igual, camino de otra sancion.
    Haber si lo encuentro y te doy las cantidades; y si mal no recuerdo, la AEPD, no solo sncionó a las entidades, tambien a algunos directivos.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxx
    Pues espero que por mi denuncia les caiga otro pico; moriré de gusto.
    Yo les he denunciado por incluirme por deuda incorrecta, y he aportado pruebas, a la agencia de proteccion de datos. Entre las pruebas van el propio recibo de ese mes donde me requieren el pago y un sms enviado al móvil por el mismo importe que en el recibo. En cambio me incluyen por el doble en el fichero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La última a CETELEM fué de 40.001 laureles.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La última a CETELEM fué de 40.001 laureles.