Llevo ya 3 meses sin pagarles, tanto a unos como a otros, y ahora, desde que presuntamente no tengo seguro, no pago porque al no poder se une el no me da la gana hasta que se esclarezca la situación. Y me llaman un montón de veces, de momento no he hecho la rectificación de datos porque mientras no pasen de llamarme a casa o móvil me da igual, aunque creo que esta tarde haré la carta de rectificación por si las moscas. En fin, en los últimos días he hablado con ellos 2 veces (ayer y hoy), el de ayer al principio un poco cortante pero al ver que era yo la cortante se suavizó el chico, y la de hoy al contrario, muy amable y ya al final, como ha visto que yo no caía del burro, se ha puesto arisca. Los dos han coincidido en decir que la penalización por mora es por contrato, es más, el de ayer, al yo comentarle que me cobraran lo que les diera la gana, que ya reclamaría yo lo que me pareciera oportuno, me dijo que sería el precedente en recibir una devolución de esta comisión jajajajaja, me troncho, la otra 3 pares de lo mismo. Los dos diciendo que no entienden que tiene que ver el tema del seguro en que yo no pague (sentirse estafad@ para mi es motivo), y por último la de hoy diciéndome si quería llegar a un acuerdo amistoso, si si, tu ofrece a ver, me dice que pague algo ahora jajaja, si es que no estoy de acuerdo en el importe!, no te enteras. Y la pava, al final me ha hecho una especie de amenaza, jajajaja Que hartura por dioss