Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Minicreditos-(creditomas)

Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    hombre pues si pobres que si vienen a mi ciudad al menos les enseño algo que ver aunque no se si al juez le haria mucha gracia pero bueno de paso les enseño el acueducto porque hay que pasar junto a el para llegar al juzgado y la loba por si no la conocen
    Llegará el dia que los jueces esten hasta los mismisimos coj.........de estos enredosos...
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

2. Me gusta Frank666 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Alguno ya lo está creeme

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo por mi experiencia con los microcreditos, puedo decir que los jueces estan anulando todas las clausulas abusivas y dejando el asunto en pagar solo el principal más los intereses pactados, si llegan a demandar y teneis justificante del pago de las prorrogas, no creo que nadie tenga ningún problema, y sino lo dicho os reclamaran el principal y si han vendido la deuda, pues ojito a la documentación que presentan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    bueno hoy revisando el correo electronico para ir borrando mensajes innecesarios me he encontrado este al parecer van a ser los siguientes en venir a visitar el juzgado de mi ciudad,ya veremos con que nos salen.:
    QueBueno.es<info@quebueno.es>

Responder|
    jue 15/09, 15:15
    Usted
    Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 7 días. No es correo no deseado | Mostrar contenido bloqueado

Click to open mail in web browser

Estimado Cliente
    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que continúa pendiente de regularizar la deuda que mantiene con nosotros.
    Le requerimos para que en el plazo improrrogable de 15 días proceda a hacer efectiva la misma:
    • A través de la tarjeta de débito facilitada previamente, entrando en www.quebueno.es, accediendo a ' Mi cuenta' con su DNI y contraseña
    • Mediante un ingreso en el número de cuenta de Bankia ES31 2038 xxxx xxxx xxxx xxxx titular de NBQ Fund One SLU poniendo como concepto su DNI
    En caso contrario, nos veremos obligados a iniciar las actuaciones judiciales oportunas, a fin obtener el cobro de las cantidades que nos son adeudadas, las cuales resultarían mucho más gravosas para usted.
    En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
    Atentamente,

Dept. Pre-Judicial
    93.115.91.19
    QuéBueno

en 15 dias imposible que les pague lo que ellos quieren asi que nada a essperar

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958
    Maricarmen...eso es de recobradores...lo tipico de l famoso prejudicial....a saber lo que haran...de momento es un asustaviejas mas.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    si lo se estoy ordenando mi correo que ultimamente me llegan de esas en fin creo que voy a hacer coleccion pero de momento no los echo a la basura los voy archivando por si acaso fueran de alguna utilidad algun dia,que nunca se sabe,pero bueno si vienen de visita pues vale yo les enseño el juzgado pero ellos que se paguen la comida a eso no les invito

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo lo que tengo es dentro del correo electrónico, una carpeta para cada cosa y así lo tengo clasificado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Yo a esos y a los que mandan ofreciendo créditos los tengo en la carpeta del spam..
    Curioso como intentan hacer ver que el email es notificación...anda a cascarla...Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Bueno chic@s los del TEAM4 a la carga con lo de creditomas y a estos les he devuelto ya el prestamo con creces con sus dichosas prorrogas y aun quieren mas,en fin otra para la coleccion al final creo que hare un album o algo asi como recordatorio de lo que no se debe volver a hacer en ningun caso.....

ASUNTO: CREDITOMAS. FACTURA PENDIENTE DE PAGO
    R
    rapidfinance@team4collection.es

Responder|
    Ayer, 16:00
    Usted
    Fotos

descargar Guardar en OneDrive - Personal
    logo

Nº Expediente 27XXXX
    Por favor, mencione esta referencia en cualquier comunicación.

Muy Sr./a nuestro/a:

En relación al expediente arriba indicado, le comunicamos que, a pesar de las gestiones realizadas:

LA DEUDA QUE MANTIENE CON LA ENTIDAD CREDITOMAS QUE ASCIENDE A 672.29 € CONTINUA PENDIENTE.

La fecha límite para el pago es el ^^ULTIMODIASMES^^

En caso de no haber recibido respuesta antes de la fecha indicada, nos veremos obligados a trasladar su expediente a nuestro Departamento Jurídico, que procederá a gestionar el cobro de la deuda, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda o aclaración, no dude en llamarnos al 917 902 260

Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente,

TEAM4 COLLECTION & CONSULTING, S.LU
    Si a la recepción de este email la deuda ha sido regularizada, le rogamos que no tenga en consideración este escrito

FORMAS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN
    Transferencia
    Titular de la cuenta: Sistemas Financieros Móviles, SL
    Entidad: Banco Santander
    CCC: ES26-0049-5630-XXXX-XXXXXXXX

Importante: Indique en la transferencia el número de referencia , DNI o NIE y su nombre y apellidos.

Le sugerimos nos envie el comprobante de transferencia al fax: XXX XXX XXX o por email a

Los datos que sobre usted obran en poder de Team4 Collection & Consulting, S.L.U. han sido proporcionados por CREDITOMAS, responsable del fichero en el que obran los mismos y respecto al que Team4 Collection & Consulting, S.L.U. actúa como encargada del tratamiento. Si usted desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que le reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a CREDITOMAS.
    Team 4 Collection and Consulting SLU, CIF: B 85604601. Datos registrales de inscripción en el Registro mercantil de Madrid. Tomo: 26.335, Folio 36, Sección 8, Hoja: M 474604

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ni caso, solo limítate a guardar bien todos los justificantes de los pagos que hayas realizado.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.